Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, febrero 15, 2006

"que arda troya", dijo él

Ayer, como quien no quiere la cosa, vi Troya, que no quería, pero es lo que tiene la permanencia en sofá por la tarde, que no te das cuenta y...
Lo primero que me impresionó fue un plano de Brad Pitt al principio en el que tenía un parecido abrumador con Marisol (sí, la de Marisol rumbo a río). Me quité la visión de la cabeza y como soy tan facilona enseguida estaba abducida por la historia y me daba igual la calidad de la narración. A los cinco minutos (o menos) ya era fan de Héctor (aprovecho para decir que a mí Hulk me gustó, si alguien más presenta la misma patología, que me lo diga y dibujo unas chapas conmemorativas). Aquiles se llevó unos cuantos improperios, es lo que tienen los personajes ambivalentes, yo no espero al final para ponerlos verdes, aunque luego nos reconciliemos. Pero... y esta es la duda que me asalta, ¿era la intención de los creadores de la obra que tuviésemos ganas de arrastrar a Paris y Helena (y su patética historia de amor) por todas las playas egeas y más? No sé yo. De Orlando Bloom y su incipiente cara de anciana inglesa no digo nada, que me pierdo. Y de las licencias históricas (de lo que se ha dado por bueno como historia) y todo eso no digo nada tampoco.

Por la noche en Urgencias (vaya horas de emisión), una mujer llega al hospital con su pony lazarillo. Era el pony más diminuto que he visto en mi vida, y llevaba zapatos para no resbalarse. "A mucha gente le inquietan los animales pequeños", decía la señora. A mucha gente le inquieta lo pequeño en general, creo yo.


Canción de mi día de hoy: "Over and over again (lost and found)", Clap Your Hands Say Yeah.

14 Comments:

Blogger vilipendia said...

Pues yo la vi en su momento, y lo único que me gustó fue la escena de la lucha esta de brad en la que le clava la espada a otro tras un salto felino que todavía no sé cómo fue capaz de dar con lo inflado que está en esta peli, por dios. Supongo que fue porque la vi tan concienciada de que lo único positivo que podía sacar de ella serían unos cuantos planos del tipo este, que ni me fijé en lo demás. Bueno, sí, en lo de orlando y su envejecimiento anglo-hermafrodita también me fijé. A mí es que no me gusta nada ese tío. Pero no recuerdo nada más... Sólo que brad no sale nada favorecido. Encima...

15 febrero, 2006 16:48

 
Blogger vilipendia said...

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de ser la primera en comentarte...

15 febrero, 2006 16:49

 
Anonymous Anónimo said...

A mi no me gustó nada la pelicula, y encima la vi en el cine!! el rollo este q les ha entrado en Hollywood de hacer superproducciones inspiradas en los años donde la dimensión desconocidad era impensable, me aburre...Y ni Brad Pitt (q no me inspira ni un mal pensamiento) ni el Orlandito me gustan nada...
A mi el que me gusta es el misterioso chico croata/balcanico de nombre Luka (My name is?). Ala...besos nadadoriles
P.D: Nadadora, he puesto tu link en mi blog, espero q no te importe. Lo puse hace bastante tiempo..cualquier cosa me dices y lo quito vale?
Y saludos a vilependia, y a gioco y a marca, y a siquis y a todos los q siempre SIEMPRE comentamos aqui....

15 febrero, 2006 17:29

 
Blogger vilipendia said...

Hola sunny.
Una cosa, nadadora. Aunque no tenga la más mínima importancia te lo comento. Desde que te cambiaste la cabecera necesito tres intentos como mínimo para abrir tu blog. Que lo sepassssssss

15 febrero, 2006 18:13

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: eso fue lo que pensé, inflado. Qué bien que también te dieras cuenta del envejecimiento de esa ratilla, así no pienso que son delirios (sólo) míos. Para incentivar lo del primer comentario (y si quieres el segundo, también, estoy pensando alguna cosa. Y no es una amenaza.
(Sobre la cosa técnica: gracias por informarme de esas lamentables incidencias ocurridas a partir del cambio cabeceril. Yo no he notado diferencia, pero algo haré).

sunny: vayamos por partes, el chico balcánico será el de Urgencias, ¿no? Que en un telefilm hace también de Espartaco. Todo está misteriosamente conectado (o por los pelos).
P.D.: pero, ¿esto qué va a ser? Saludando sin pedir permiso antes a la presentadora, no sé dónde vamos a ir a parar. Y lo que pasa con esto de los saludos es que siempre se olvida alguien, y luego te miran mal, yo no digo nada.

15 febrero, 2006 20:11

 
Blogger marca said...

Yo solo comento cuando la ocasion lo merece, no soy yo de comentar gratuitamente

(jijijiijijji)

15 febrero, 2006 20:28

 
Blogger vilipendia said...

Qué viva eres... Incentivando a la peña. Comprándonos, en definitiva. Muy bien, muy bien. Veo que aún tengo muuuuucho que aprender...

15 febrero, 2006 21:00

 
Blogger nadadora said...

marca: eso, de gratuidad, nada.

cheve: ¿qué por qué digo eso? pues porque es la verdad, claro, y puedo razonarlo (o similar), jeje. Y claro que te vas a enganchar, repite conmigo: me estoy enganchando a este blog...

vilipendia: viva, dice, si soy lo menos espabilado del mundo, y te daré pruebas. Y de comprar nada, qué desfachatez, y menos a la peña, así en general, yo hago incentivos personalizados. Que conste.

15 febrero, 2006 21:11

 
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi el que se me parecía a Marisol era Leonardo di Caprio en "El hombre de la máscara de hierro" .De "Troya" no puedo opinar, no la he visto, y la verdad, me da bastante pereza, y sobre Urgencias, yo no paso semana sin capítulo, eso sí, echando mano una vez más del vídeo.

15 febrero, 2006 22:04

 
Anonymous Anónimo said...

Ves como las conexiones no son casualidades?? claro q si es el chico de Urgencias o "ER" q es como lo conozco yo y q me temo q me estoy anglosijando cada vez mas y por momentos (me estoy inventando una de palabras...)
Y lo de los saludos, bueno bueno bueno...que no me miren mal por favor :D
Otra cosa, con relación a tu cambio de "imagen": antes para poder ir a la pagina principal, con solo pinchar en la cabecera me bastaba. Ahora no! ahora me lleva de viaje a otra pagina q en realidad no me interesa mucho. Una solución quiero!
Saludos otra vez...

16 febrero, 2006 01:27

 
Blogger nadadora said...

s: la de Leo no la he visto, pero por las fotos que recuerdo, sí que se parece, a ver si va a ser una epidemia... Yo mientras siga la vida ociosa la veré en directo...hasta el día que decidan quitarla o poner capítulos repetidos de repente, ay.

sunny: ER me vale también. Y lo de la cabecera... la página donde te lleva es el sitio donde he alojado la imagen... veré si se puede arreglar.

16 febrero, 2006 10:36

 
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, qué cosas más raras ves en la tele...

16 febrero, 2006 11:26

 
Blogger nadadora said...

hormiga atómica: cuánta razón tienes...

16 febrero, 2006 14:58

 
Anonymous Anónimo said...

después de Niza. Gracias

20 diciembre, 2010 18:09

 

Publicar un comentario

<< Home