Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, febrero 17, 2006

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Esta página sobre Criptozoología, me resulta enternecedor que haya gente ocupándose de cosas tan fantasiosas y tan así (tan así es bueno).
  • El trailer de X-Men 3, ya tengo casi superado que escogieran a Halle Berry.
  • Dos documentales, La pesadilla de Darwin y CSA: the confederate states of America, para que no digan que vivo de ver películas malas. Presente real y presente alternativo.
  • The Pipettes.
  • Las sorpresas.
  • Imprimir y que salga bien a la primera (esas aparentes minucias).
  • La mosca Maggie, una mosca adolescente que a veces se da cuenta de lo aburrida que es la vida de las moscas. Me cae bien.

Escaleras abajo:

  • Los que fuman puros y te echan el humo en la cara/pelo/cerca.
  • Los programas de investigación (es un decir). Se les ve mucho el plumero: amiguitos, ahora os vamos a dar la quincena de la prostitución, después la de los asesinos a sueldo, y para primavera ya veremos qué se nos ocurre.
  • Que te llamen para que repitas un trabajo que ya hiciste hace dos meses, porque "no aparece". Bonita y sutil manera de despersonalizar el verbo.
  • Que llamen al timbre con furia para luego: "oh, me he equivocado".

Canción de mi día de hoy: "It hurts to see you dance so well", The Pipettes. Dadle al botón que sólo dura 1:06.

Añadido: Bonus track, "Tiny vessels", Dead Cab for Cutie.

14 Comments:

Blogger vilipendia said...

Ajá! De momento ya soy la primera. Ahora escribo, no sea que mientras se me adelanten y me da un cuadro...

17 febrero, 2006 12:31

 
Anonymous Anónimo said...

"Tiny Vessels"- Death Cab For Cutie, es justo lo que están haciendo conmigo. Tenía que ponerlo no podía evitarlo...

17 febrero, 2006 12:38

 
Blogger vilipendia said...

Qué chulo el link! Realmente interesante que haya gente que se dedique a "esas cosas". La mosca muy mona; pero, (ay, ya salió el maldito pero) por muchos documentales que veas, debo decirte que la idea de que sólo te gustan las pelis malas no se me quita de la cabeza. Prejuiciosa que es una... Y yo también estoy hasta los cojones (uy, qué soez) de los reportajes de investigación estos que se han puesto tan de moda. La culpa es de la milá y de jordi gonzález. ¡Linchémoslos! Todos a una, como en fuenteovejuna.

17 febrero, 2006 12:40

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: nada como la previsión para evitar cuadros y...
... jajajaja, pérfida se te queda corto, algo se me tendrá que ocurrir para quitarte esa loca idea de la cabeza, ay, si es que has dado donde duele. A partir de ahora hablaré sólo de películas en blanco y negro y esto será una cosa seria. Que lo sepas.
En esos dos estaba pensando.¿Si pudieras escoger, a quién lincharías antes, a Jordi o a Mercedes?

pececito: no evites poner nada. La palabra tiny me gusta mucho, es diminuta.

17 febrero, 2006 13:08

 
Blogger nadadora said...

Y otra cosa, "Tiny vessels" me gusta mucho.

17 febrero, 2006 13:25

 
Blogger vilipendia said...

MERCEDES!!!!!!!!!!! ¿Cuándo quedamos?
Y las pelis, no hace falta que sean en blanco y negro, con que se puedan ver es suficiente... jejejeje

17 febrero, 2006 13:53

 
Anonymous Anónimo said...

Una no sabe bien si bajar o subir las escaleras...casi q bajarlas no..


Un saludo

17 febrero, 2006 13:55

 
Blogger nadadora said...

¿Mercedes seguro? Mira que le leído por ahí que si escoges a Jordi te dejan encargarte también de todos sus colaboradores.
Con que se puedan ver, dice. Como dicen los grandes tertulianos: "el tiempo pondrá las cosas en su sitio".

el ogro: pues no sé. Depende.

17 febrero, 2006 14:03

 
Anonymous Anónimo said...

Por dios, q rapidez la de hoy!!! estoy q no me lo creo...ya no la segunda, la NOVENA!!! En fin...
Me apunto a la segunda tanda con Jordi, es q a mi la Milá me da miedo...
Por cierto nadadora, he pulsado el botón 2 y no obtengo respuesta alguna...
No se si es q no te ha llegado el pulsamiento o es q pasas de esta jipi q "de vez en cuando" escucha a Bebe :( (para q me confesaria yo? me pregunto a diario)
Un beso!

17 febrero, 2006 17:19

 
Blogger Unknown said...

Antes lincho a la Milà, por favor, es que no hay color. Y luego a la Marta Torné putona ésa.
Ah, y déjadme que os diga, so arrogantes Vilipendia y Nadadora, que la criptozoología es una ciencia muy seria y de la que me considero fervientemente seguidora. Hay millones de especies por descubrir, y no todas son microscópicas. Así que un respeto, hombre!!

17 febrero, 2006 18:13

 
Blogger nadadora said...

sunny: no eres la novena, los míos no cuentan así que has sido la cuarta, fuera del podium, fatal, fatal...
Esa señora que no te de miedo, además, lo haríamos entre unos cuantos.
El pulsamiento llegó, y ya tienes en tu correo el requerimiento y sobre lo de Bebe... ahora es cuando más falta te hacen mis envíos a ver si te curamos de "eso" aunque lo hagas sólo de vez en cuando. Jeje.

Filibustera: Marta Torné es lo peor, una especie de Chip y Chop hinchada.

Y bueno, hablo por mí, ¿arrogante? No doy crédito, si lo he dicho con todo mi respeto y admiración y... Pensaré que has estado aspirando vapores emanados de aceite de girasol.

17 febrero, 2006 18:36

 
Blogger marca said...

Pobre Marta. Ay. Si es que no la entendeis.

17 febrero, 2006 20:30

 
Blogger vilipendia said...

Déjala, nadadora, déjala. Que es que no se empana. Yo también hablaba en serio. En fin.
Y sin duda, milá. Es más mala que un dolor. Yo es que no puedo con ella, es verla y me entra un repelús. El otro es más tipo tonto, aunque tampoco tiene perdón de dios...

17 febrero, 2006 23:41

 
Blogger nadadora said...

marca: ya me dirás lo que tiene esa que entender.

vilipendia: no se empana, no.
Milá entonces, total, los dos tienen en común que se creen que son algo que no son.

18 febrero, 2006 11:45

 

Publicar un comentario

<< Home