Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, febrero 21, 2006

tonterías para el martes

El otro día, viendo este programa que siempre me da la oportunidad de pensar en cuántos datos almaceno que sirven para bien poco (o no, veremos), pasó lo siguiente: estaban con la prueba en la que ponen una secuencia famosa de la historia televisiva y los concursantes tiene que contestar preguntas sobre las imágenes. La escena era la inédita muerte de Chanquete. Como casi nadie ha visto Verano azul, pues eso, no prestábamos mucha atención a la cosa. Una de las preguntas fue: ¿cuántas veces anuncia Pancho (ese pelo) la muerte de Chanquete?. Y como una sacudida eléctrica fue, miro a G. y le digo: "son tres, pero así: Chanquete ha muerto, Chanquete ha muerto, ha muerto Chanquete" (recitado casi como un mantra, como recitan información los abducidos por alienígenas a los que les implantan un chip en el bulbo raquídeo, así). Esperamos la repetición de la escena, y así fue. Y hubo escenas de alborozo y celebración. Yo no sé si es bueno que me refuercen estas conductas.


Canción de mi día de hoy: "Get it together", The go! team.


15 Comments:

Blogger vilipendia said...

"como recitan información los abducidos por alienígenas a los que les implantan un chip en el bulbo raquídeo, así" Jajajajajajajajjajajajaja. También soy fan tuya...
Y no, no creo que sea bueno, sinceramente. Sería mucho más productivo que fueras capaz de recordar todas las respuestas de saber y ganar, dónde va a parar. Y cuidadito con pancho, que a pesar del pelucón que lucía, realmente impactante, fue mi amor en mi más tierna infancia.
(Me estoy empezando a preocupar de verdad. ¡Vuelvo a ser la primera! Esto es enfermizo...)

21 febrero, 2006 12:18

 
Blogger nadadora said...

Yo de Pancho sólo he hecho una pequeña alusión a lo mortecino de su cabello, que conste, aunque claro, todo el día en la playa o en la calle, ahí como un aborigen... eso el pelo lo sufre.

Testimonio (leer con voz de La hora Chanante): Productivo... uhm, ya una vez fui a un concurso... entra en ese tipo de cosas rarunas e imprevisibles que hace la gente tímida.

Qué bien que seas mi fan y yo tu fan, y así todo sea enfermizo pero correspondido... y el premio que te vas a llevar, ¿no compensa eso todo lo enfermizo? (anzuelo-refuerzo)

21 febrero, 2006 12:27

 
Blogger vilipendia said...

Claro. Pobre pancho. Es que en el 81 no habían sérums ni cosas de ésas. Bueno, en el 81 no había casi de nada... Ni naranjito, ni compresas con toallita húmeda incorporada... Yo no sé cómo podíamos vivir.
Pues no lo sé. Espero que sí.

21 febrero, 2006 12:56

 
Blogger nadadora said...

Así vivíamos, casi como en El planeta de los simios. Y otra cosa, ahora que lo pienso, Javi también tenía el pelo así a pesar de su posición acomodada. Es que los ochenta fueron muy malos para la cosa capilar, una década de pelo muerto.

21 febrero, 2006 13:41

 
Anonymous Anónimo said...

Vale, ya dejé por imposible el llegar a comentar la primera pero es que la diferencia horaria es lo que tiene. Eso no se vale!!! Ya no juego mas...
Pues ese programa, para variar con los del canal 4, no lo conozco. A cambio tengo el Saber y Ganar y su super presentador de cera...porque aqui por no poder ver, no veo ni el Pasapalabra. Antena 3 Internacional se lo ha guardado para España y los españoles!
Y sobre el tema chanqueteril, ayyy...nunca fui muy de Pancho, ni de Javi (muy pijito para mi gusto). Yo era de Tito, por eso de la afinidad de edad....
Por cierto, no hace mucho lei en un reportaje sobre verano azul la teoria sobre las tendencias sexuales de Quique y su posible enamoramiento oculto de Javi, el gran chulazo de la serie. Y digo yo que hasta a lo mejor era verdad y mis ojos inocentes no lo captaban...
Un beso nadadoril
P.D: Mañana seré la primera, a Dios pongo por testigo, que lo sepas Vilependia...

21 febrero, 2006 17:33

 
Blogger vilipendia said...

Estoy harta de esas teorías que van proliferando con el paso de los años sobre la homosexualidad de todos y cada uno de mis cándidos ídolos infantiles. Epi y blas, espinete... ¿y ahora tito? Basta ya de pisotear mis años dorados, por dios.
Y, viendo "el comisario", resulta chocante que se califique a javi como pijito. Esa camisa abierta, esas cadenas de oro, esos jeans apretaos...
P.D: ¿me estás retando, sunny? ¿duelo al amanecer? jejeje...

21 febrero, 2006 18:59

 
Blogger nadadora said...

Ay, Vilipendia, cuánto trabajo me ahorras. Al próximo que diga lo de Epi y Blas lo quemo en una hoguera. Y punto. Si es que no hay respeto.

Lo de Javi es la diferencia argumental entre llamarse Javi y llamarse Charli (sin e), con todas las implicaciones estéticas que acarrea.

(Si hay duelo que sea al atardecer y así no tengo que madrugar).

21 febrero, 2006 19:05

 
Blogger marca said...

Uy, nadadora, que actitud tan desafiante, lo que en una hoguera, dice...

21 febrero, 2006 19:48

 
Anonymous Anónimo said...

Vilipendia, tu reto ha sido recogido por mi, se aceptan apuestas (apostar por ella p.q yo soy una gran loser para todo)...Por otra parte, el aparentemente gay no era Tito, era Quique, ese gran desconicido, que ni pinchaba ni cortaba, no se si os acordareis de el, el pobre era muy insignificante...
Y usted señora nadadora, la noto ultimamente muy ratadora y creando zizaña entre sus multiples fans, eso hará q mas fanatica me vuelva, q lo sepa...
Un beso!

21 febrero, 2006 21:51

 
Anonymous Anónimo said...

Uhala qué fuerte! deberias participar en el concurso!

22 febrero, 2006 08:59

 
Blogger nadadora said...

marca: lo de la hoguera ha sido porque he querido ser suave.

sunny: ni Quique ni nada. Y sobre la cizaña, a mí que me registren. Ahora, si me dices que dices que te vuelves más fanática, cizaña.

hormiga atómica: iría, el inconveniente es que hay que salir en la tele y es una cosa que no me gusta mucho, por no decir nada.

22 febrero, 2006 10:10

 
Blogger vilipendia said...

Jujujuju... Yo también me sé casi todas las respuestas de ese concurso, pero desde mi sofá y con un cigarrito condimentado en la mano todo resulta más fácil, claro...

22 febrero, 2006 11:29

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: a mí, aparte de la exposición mediática, lo que me echa para atrás es lo de los premios: 1. no sé qué esperan para decir cuál es el gran premio final; 2. un día a uno le dieron una guitarra firmada por Fran Perea (me da cosa hasta escribirlo), yo me haría el harakiri allí mismo.
(En el plató hay sillones, y puedes furmar en los descansos, ¿o no?)

22 febrero, 2006 11:54

 
Blogger Ella said...

Zizaña con z...ay!estaba abducida por Zipi que no Zape en ese momento...y tu gran chica de letras siempre instruyendome...se le agradece :D

22 febrero, 2006 15:48

 
Blogger nadadora said...

mirandaesquizo: mientras sea Zipi o Zape... ya sabía yo que apreciarías la instrucción.

22 febrero, 2006 16:47

 

Publicar un comentario

<< Home