Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, febrero 28, 2006

tonterías para el martes (tú también eres creativo, inténtalo)

Viendo un documental-película sobre/con/para Madonna. Se nota ella un poco inquieta, con desazón existencial, y compone un poema (esa facilidad para la rima que tienen, y para llamar poema a cualquier cosa), rima cage con stage, y luego day con no sé qué también en ei. Y contemplar ese despliegue de creatividad me hace sentirme mucho más tranquila sobre mi futuro (en lugar de lo contrario).

Más tarde, en un concierto, unos fans la abuchean por saludar y dedicar unas palabras de admiración (en ese estilo tan Academy Award) a Michael Moore. El más listo de la facultad dice al salir: "pensé que venía a un concierto de Madonna, no a un congreso del partido demócrata".

En fin, el peligro de la referencia política acecha en todas partes. Esta tarde ponen en National Geographic: "La cara oculta de los hipopótamos". Ahí estaré a salvo.


Canción de mi día de hoy: "Free", Cat Power.




7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Aaaayyyy... No te confíes, nadadora, que los hipopótamos son muy traicioneros y nunca sabes por dónde te van a salir...
¿Y qué documental es ése? ¡Tú tienes más canales que yo, pillina!

28 febrero, 2006 16:04

 
Blogger nadadora said...

Claro, por eso quiero saber lo de la cara oculta, a ver si es que se organizan en sindicatos o algo...
Me da a mí que tienes cable, jeje.

28 febrero, 2006 16:13

 
Blogger vilipendia said...

Mmmmmmm... Qué despiertilla... Jejeje

28 febrero, 2006 23:50

 
Anonymous Anónimo said...

Ahh pero en España hay cable?? yo solo pensaba q eran plataformas digitales y q lo del cable era algo muy de por aqui...no se...me voy enterando que España está cabletizada
Un beso!

01 marzo, 2006 02:56

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: despiertilla...tengo mis días.

sunny: ay, ay, te veo desactualizada.

01 marzo, 2006 11:39

 
Anonymous Anónimo said...

Los hipopótamos son simpáticos, dónde has visto un hipo malvado? échate a temblar el día que pongan el de la pesca del atún en las almadrabas...cambió mi vida. Una no está a salvo ni en el National Geographic.

04 marzo, 2006 00:10

 
Blogger nadadora said...

Sí, sí, simpáticos... a uno casi le arrancan el brazo de un bocado. Y el resto de cosas me las guardo para que te traumatices.
Lo del atún me suena. Ay.

04 marzo, 2006 11:46

 

Publicar un comentario

<< Home