Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, marzo 07, 2006

tonterías para el martes


Copio: "A causa del olor a cigarrillos", dice la empresa Ikemoto, fabricante del peine Hipo, "las jovencitas ya no van a los karaokes ni a las salas de juego. El estudio de mercado efectuado antes de lanzar el producto dejó patente que el olor que más detestan tener en el pelo las japonesas es el del humo del cigarrillo, seguido del del buey a la plancha y del sudor. El peine Hipo, con una tira incorporada de extractos de té verde, elimina los malos olores y las deja cantar y jugar sin reservas. El desodorante Hipo es eficaz durante 18 meses y te dejará el pelo brillante (gracias a una carga incorporada de aceite de silicona) durante tres años.

Para qué voy a añadir nada. Esto es I+D.









Canción de mi día de hoy: "Kent", Salad.

10 Comments:

Blogger vilipendia said...

Qué miedito me dan los nipones... Brrrrrrr...
Yo, personalmente, que soy muy mía pa' estas cosas, odio que me huela el pelo a ciertos champús que no puedes evitar ir oliendo todo el día cada vez que das un golpe de melena... Prefiero el tabaco. Será la costumbre...

07 marzo, 2006 10:34

 
Blogger nadadora said...

Dan miedo, pero a mí me gustan. Son raros.
(Cuña publicitaria sobre nipones: Estupor y temblores)
Y sobre el pelo y los olores, ¿hay algo más vergonzoso que que te huela el pelo a peluquería? Yo siempre digo que no a todo. ¿Espuma? No. ¿Agua nosequé? No.
Y sobre champusismo, ¿y las que añaden al denso y persistente olor de su champú, el denso y persistente olor de su perfume? Llevan a su alrededor una aureola que se podría cortar con cuchillo (afilado).

07 marzo, 2006 10:48

 
Blogger vilipendia said...

A mí a veces me gustan y a veces no (los japos, digo). Yo estuve trabajando un tiempo de taquillera en una sala flamenca (sí sí, así como te lo digo) donde la mayoría de clientes eran, como no, japoneses. Y tengo que reconocer que eran graciosos, los jodíos. Pero otras me dan auténticos escalofríos.
Yo cuando voy a la pelu, que no es muy a menudo, directamente me voy con el pelo mojado. Porque esa es otra, que parezco simba recién salido de la secadora, pomposa y perfumada...

07 marzo, 2006 12:40

 
Blogger nadadora said...

Taquillera en una sala flamenca, y yo que pensaba que había tenido trabajos de nomenclatura rara...
A mí que me sequen no me gusta tampoco, el secado profesional (así se llama, ¿no?) te da un aire como de "este pelo no es mío".

07 marzo, 2006 12:51

 
Blogger noseastemosa said...

Esto es muy grande...
Me llama la atención que en la lista de olores más odiados el buey a la plancha tenga un destacado segundo puesto. Yo hubiera apostado por las coles de bruselas, las zapatillas de deporte de adolescente, el propio buey pero vivo...
Japón es otro mundo. Si.

07 marzo, 2006 13:23

 
Blogger Unknown said...

A mí lo que me alucina es que el olor del peine de marras dure un año y medio! Debe ser radioactivo, por lo menos. Y sí, el secado de peluquería, es muy "este pelo no es mío". Yo también paso. Y los japos dan grima, mucha grima.

07 marzo, 2006 19:44

 
Anonymous Anónimo said...

Y qué haces cuando tu pelo no es ni liso ni rizado sino ondulado??? tirar a la fuerza de la espuma...la vida es asi. Y sobre perfumes mejor no me extiendo p.q has dado con mi tema predilecto (soy una enferma con los perfumes, tengo una cantidad absurda) y realmente es como los peinados y los japoneses, algo a gusto del consumidor.
P.D: (se está conviertiendo en costumbre esto de los P.D:) Te sales cada dia tia...no se como lo haces, q si el roadkill, ahora el cepillo infernal este,no se q te queda ya por desmenuzar de este mundo jejeje
Un beso!

08 marzo, 2006 03:02

 
Blogger nadadora said...

noseastemosa: según mis investigaciones (para que digan que no aprovecho el tiempo), la carne de buey de Kobe (aunque no proviene exactamente de Kobe) está considerada por los especialistas la mejor carne del mundo. Todavía no he encontrado datos sobre el olor que desprende, pero estoy en ello.
A mí también me llamó la atención.

Y ya que estoy, dos cosas:
1. Gracias por descubrirme el maravillosos mundo de los castings para Fama.
2. Una incógnita que me corroe: ¿le dieron el papel a la pelirroja de "Al salir de clase"?

filibustera: ¿y qué clase de silicona será esa que te deja el pelo brillante durante 3 años? ¿Tendrás que dejar de lavártelo?
Pobres, qué habrán hecho para darte grima.

sunny: apártate de la espuma, insensata, es una cosa de lo más decadente usarla.
A mí me gustan olores, no las estelas de perfume espeso (nadie que se haya visto atrapado en un ascensor con una portadora de, p.e. Carolina Herrera, podrá olvidarlo jamás, casi se puede masticar).
(Descuida, tengo vocación de desmenuzadora, dame tiempo).

08 marzo, 2006 14:04

 
Anonymous Anónimo said...

Llego tarde II: el pelo puede oler a buey a la plancha? 18 meses dice que dura el tema, y el pelo sobrevive o directamente te lo aniquila?
Abajo los potingues y salir de la pelu como si te hubiera lamido una vaca ;-)!!!

08 marzo, 2006 21:18

 
Blogger nadadora said...

gioco: lo del buey y la supervivencia del pelo tengo que investigarlo.
Y lo de salir de la peluquería con cabeza de peluquería, pues eso, que no.

09 marzo, 2006 12:25

 

Publicar un comentario

<< Home