Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, marzo 01, 2006

roadkill

Una salsa barbacoa especial. Su nombre lo dice todo. O casi, y lo que no dice el nombre, lo dice el dibujo de la etiqueta, y lo que no dice el dibujo lo dice el eslogan: "If it taste too strong, it's been dead too long". Parece sacado de unos dibujos de Tex Avery. Pero no.
Qué grande es el mundo.


Ayer bajé al parque con L. y el Fotogramas, unos manifestantes delante del Parlamento (nada que ver con los amigos de la Duquesa, que estaban en otro sitio). Me cruzo con un ciudadano, y claro, me habla: "Pues fíjate que yo soy antizapaterista total". Pues muy bien, pienso. Y no le digo ni sí ni no.


Sobre el documental de los hipopótamos no voy a decir nada, que bastante hay ya con que se quede una traumatizada como para expandir el trauma. Con la de veces que he jugado al Tragabolas.


Canción de mi día de hoy: "Your southern can is mine", The White Stripes.

11 Comments:

Blogger vilipendia said...

¿Pero de dónde sacas estas cosas, mari nada? Muy fuerte el dibujo; lo que más me ha impactado.
¿Y por qué todo el mundo siente al verte esos deseos irreprimibles de darte algún dato acerca de su vida?
¿Y tú como lees la fotogramas, la hojeas como yo, la lees como filibustera o, directamente te la aprendes de memoria como el comandante?
Y hasta aquí puedo leer, bueno, escribir.

01 marzo, 2006 12:51

 
Blogger nadadora said...

(jajjajaja)Esto lo he sacado de un libro (para que veas), 1000 extra/ordinary objects.
No lo sé, pero debo tener cara de algo, o será mi lenguaje no verbal, algún día haré una encuesta, porque es un misterio inquietante.
Ahora me doy cuenta de que llamo "el", Fotogramas a "la" Fotogramas, eso también tendré que investigarlo. Yo la leo como filibustera, pero todos esos datos se quedan pegados en mi corteza cerebral, como el comandante. Es sin querer.

01 marzo, 2006 13:00

 
Anonymous Anónimo said...

Me estaba acordando de la asquerosidad esa que hay en los surrealistas Estados Unidos, una cosa parecida a la mantequilla pero no lo es, y el maravilloso nombre de ese invento es: I Can't Believe It's Not Butter....(asi se llama, lo juro)
Ahi lo dejo...
Un beso!
P.D: reiros del aceite de girasol...

02 marzo, 2006 03:11

 
Blogger nadadora said...

sunny: no hace falta que lo jures, ahí estoy yo con mi afán investigador para cosas absurdas, y hasta tienen unos cortos de dibujos en su web que no tienen desperdicio, para presentar el modelo en spray (¡!). La mala se llama Buttricia. Me encanta. http://tasteyoulove.com/webisodes/

02 marzo, 2006 10:25

 
Blogger Ella said...

Que grande eres nadadora, no paras de sorprenderme...Lo de la pagina es absolutamente maravilloso...Dios mio, en plan novelón como "The days of our lives". Y es un producto comestible (que me consta p.q lo he probado y lo peor es q sabe bien) y permitido por sanidad, en fin. Ya me imagino yo echandole spray de "mantequilla" a mis super pop corn con todo ese estilo que me caracteriza...
Un beso!

02 marzo, 2006 16:20

 
Blogger Ella said...

Ahh por cierto, q sepa bien no quiere decir que no siga siendo algo altamente asqueroso, pero me motiva....

02 marzo, 2006 16:31

 
Blogger nadadora said...

No sé, margarina en spray... creo que me supera.
Lo de "altamente asqueroso, pero me motiva", me lo apunto.

02 marzo, 2006 20:38

 
Anonymous Anónimo said...

Una vez estaba en el metro, de pie con las piernas en x, recostada en la pared y los brazos cruzados, se me acercó un hombre diciéndome que era profesor de nosequé de arte dramático y que mi postura era elocuente, clarísima, perfecta para que nadie se me acercase, que era una pared hacia los demás; por supuesto que no le creí porque él se me había acercado y hablado.
A mí también viene cada uno a contarme cada cosa...

03 marzo, 2006 12:40

 
Blogger nadadora said...

Uf, profesor de nosequé de arte dramático y psicología barata. Una combinación letal, todos mis detectores prejuiciosos se activan. Y eso que la mayoría de las veces me gusta que me cuenten sus vidas, pero para escuchar tonterías siempre hay tiempo.

03 marzo, 2006 15:34

 
Anonymous Anónimo said...

Eso es un pobre animalejo aplastado :'-(?
Mantequilla en spray? q pringue. Las cosas q salen de un spray se pueden comer?

04 marzo, 2006 00:05

 
Blogger nadadora said...

Parece un zorro, sí. Yo pensaba que las cosas en spray se usaban para pintar/engrasar/limpiar... pero también se comen, ya ves. Y no es mantequilla, no te confundas, la mantequilla es mala, esto es un compuesto mucho más saludable.

04 marzo, 2006 11:48

 

Publicar un comentario

<< Home