Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, marzo 21, 2006

tonterías para el martes

Estaba pensando que igual que ir con la música puesta por la calle es casi imprescindible para mi salud mental (y más en algunos casos), ir con la música puesta en casa me hace sentir intranquila, a merced de cualquier psicópata que se acerque por detrás, y me da la impresión de que el teléfono suena y no lo oigo (el móvil no, que sigue apagado), o de que alguien me llama y no me entero (como si viviéramos quince aquí), así que cada poco me quito un auricular y pongo cara de escudriñar, como la gacela en el Serengeti antes de ser atacada por la leona.

Y luego, pensando en las cosas que me dan miedo, miedo del inofensivo, concluyo que me da miedo lo conocido, lo normal y no lo paranormal, dame fantasmas y líbrame del vecino de enfrente que parecía tan buena persona (y de repente saca un hacha y te persigue, y te das cuenta justo en ese momento de las misteriosas desapariciones que han sucedido en la zona últimamente, pero ya es tarde... y en esto,como en otras muchas cosas, soy presa de la iconografía cinematográfica).

Canción de mi día de hoy: "Mazinger Z Opening-Majin go".

15 Comments:

Blogger vilipendia said...

Cual perrillo en una esquina, aquí dejo mi marca y luego vuelvo, que es hora de salir... see u later.

21 marzo, 2006 14:02

 
Blogger nadadora said...

Bonita imagen la del perrillo. Esto ya tiene categoría de tradición-ritual (en el buen sentido lo digo).

21 marzo, 2006 14:39

 
Blogger vilipendia said...

Jejejeje... sí.
Así que sigues con el móvil apagado. Muy bien. I'm very proud of you (hay que ver lo que me gusta una frasecilla suelta en inglés). A mí eso me pasa con el secador de pelo. Si estoy sola y lo uso lo tengo que ir apagando cada dos minutos porque me da la sensación de que suena el teléfono. ¿Y no sería más cómodo poner música en alto?
De historias de vecinos que parecen normales y un día agarran la recortada no me cuentes, que tengo yo una de flipar. Porque una no es de ir frivolizando por ahí con las desgracias ajenas, que si no... más de un post les habría caído ya.

21 marzo, 2006 17:30

 
Blogger nadadora said...

Gracias, yo también estoy proud de mí misma, es curioso, el móvil nunca terminó de gustarme como objeto tecnológico.(Y aunque no venga mucho al caso, aprovecho para hacer constar lo que me aburren los que dicen que usar frases en inglés está mal)
Lo del secador, también, también me pasa, pero juraría que oigo el teléfono de verdad.

Y lo de la música, sí, pero a veces lo de la música en alto es perjudicial para el apacible fluir de la convivencia...

Y lo del vecino... yo tengo una con hacha (aunque no era estrictamente vecino),en fin, están por todas partes.
Se me ocurre que a lo mejor los que frivolizan (uso la aséptica tercera persona) con sus propias desgracias deberían (otra vez) tener cierta bula para poder frivolizar también con la ajena. Y otro tema es el significado y uso de la frivolidad. Me disperso.

21 marzo, 2006 17:50

 
Anonymous Anónimo said...

Bueeeenoooo, bueno, bueno...
Entre vecinos anda el juego?? pues yo si voy a frivolizar. Nunca he tenido un vecino portador de hachas or something like that (ala!) pero puestos a contar cosas sobre vecinos, una vez en mi edficio se incendió el apartamento del 4, estaban solas unas chicas y fue de madrugada. Las pobres tuvieron q saltar por la ventana del baño y cayeron en unos colchones improvisados q sacamos los vecinos ya q los bomberos tardaron en llegar. Conclusión: una imagen dantesca q no se me borrará nunca del cerebelo, o de donde sea...pero cuando lo recuerdo se me escapa una risa tonta y me doy miedo...
P.D: Nadadorcilla, he estado buscando el post donde pusiste el nombre de tu ciudad y, o estoy ciega, o estoy tonta (pa mi q es lo 2°) pero no he visto nada...será Gijón? será Albacete? será, será...n-i i-d-e-a

21 marzo, 2006 19:09

 
Blogger nadadora said...

¿Saltaron en pijama? Es importante para completar la imagen.
(Sunny, sunny, lee los comentarios del post anterior, anda, mira que lo haces difícil, y por supuesto, yo no te lo voy a facilitar, jeje. Albacete no es, y Gijón, tampoco, aunque sí es de donde es G.-que ya es casualidad-)

21 marzo, 2006 20:52

 
Anonymous Anónimo said...

Voy llegando de la uni y veo esto. Un reto. Está claro que no me apliqué a fondo en eso de buscar tu espacio geográfico. Aviso q voy a tener tu pagina abierta minimo una hora buscando donde ponga el nombre de la ciudad. Son las 10.05 de la noche. Cuando vuelva a comentar será con mi respuesta. Ya veremos q hora marca mi reloj (o el de windows)
Mmmmm

22 marzo, 2006 03:05

 
Blogger siquis said...

jiji, yo ya resolví el acertijo en su día.

22 marzo, 2006 03:13

 
Blogger siquis said...

ah, y aquí son las 2 de la mañana, no comments sobre qué hago aún en la universidad a estas horas.

22 marzo, 2006 03:15

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, aqui sigo sin conseguir nada!!! Jo nena, q solo encuentro referencias villachinchillenses por todas partes...Solo escribo para firmar el acta de vida (como mi madre con su pensión). I´ll be right back...

22 marzo, 2006 04:05

 
Anonymous Anónimo said...

(Hago esto p.q creo q no hay limites de comments) Atención, me he ido tiempisimo atrás y he dado con algo que me ha inquietado. Una excursión al Ikea y al Leroy Merlin, mmm bien. Vayamos por partes. He contrastado con sus dos paginas oficiales (y ahi, en ese mismo momento me he autoproclamado una freaky) y solo hay 4 ciudades en España en el que estas dos empresas se encuentren "juntas". Estas son: Sevilla (q creo q no), Asturias (ya me hubieras dicho algo tipo: caliente caliente con eso de Gijón), Badalona (no se yo), Barakaldo (??), y Alcorcón o sea, Madrid.
P.D: Estoy empezado a sudar frio, lo juro. Esto me pasa a mi por aceptar retos...
Volveré (y q suene a amenaza)

22 marzo, 2006 04:43

 
Anonymous Anónimo said...

2 cosas, o 5.
La primera: acabo de leer tu ultimo comentario hacía mi con mas atención q la 1a. vez q lo hice y acabo de darme cuenta que me haces una invitación a leer los comentarios del ultimo post...(me hubiese ahorrado como 1 hora y media)
Dije q habia empezado a las 10.03 no? pues ya son las 00.23 y acabo de dar con la solución.
Q frase ha sido la determinante? "El sabado concierto de Astrud" y he puesto la fecha en google y tachán! LISTO...
Eso y lo de los comments ha sido como unir dos piezas de un puzzle. Si hubiera empezado poniendo mas atención, ay!
No solo se donde vives, sino que me se tu vida entera tia...te puedo asegurar q voy a soñar esta noche contigo, o con alguien asi.
Esto lo cuento y no se lo cree nadie...que sepas q es una de las ultimas ciudades donde te ubicaba. Preciosa ciudad por cierto la cual probablemente visitaré en mi super viaje de 3 semanas...
Estoy exahusta y asustada jejeje
Un beso!
P.D: Estoy segura q tienes q estar disfrutando como una enana viendo esta clase de comentarios maratonianos...Y tu Vilipendia! no te rias que te veo :DDD (empiezo a tener complejo de mono de circo con vosotras jejejeje)

22 marzo, 2006 05:24

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, a mi tambien me dio Vilnius

22 marzo, 2006 05:29

 
Blogger nadadora said...

siquis: no puedes decir eso y quedarte tan tranquila: a las dos de la mañana y en la universidad. ¿Limbo? Me parece que te estás quedando corta. Ay, ay.

sunny: ajajajjajajajjaja, lo que me he reído. Mira que te dije que leyeras los comentarios, si es que no me aprendes. Confío en que hayas dado con la respuesta correcta, no creas que me quedo tranquila del todo (que sí).
jajajajajajja, ay, la visita al Leroy Merlin fue en una ciudad y al Ikea en otra (la correcta), en todas las investigaciones hay dato confuso que despista al detective.
Te mereces que te mande un mail con mi situación geográfica detallada y hasta con mis horarios de trenes.
Y también quiero saber por qué es una de las últimas donde me ubicabas. Y ya.
Un beso.

22 marzo, 2006 10:38

 
Blogger MAL said...

a mí también me pasó, es que no te pega tu cuidad... sin embargo la de G. te pega un montón...

23 marzo, 2006 21:15

 

Publicar un comentario

<< Home