Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, marzo 29, 2006

no te fíes de la gente que cita

El otro día estuve viendo un documental sobre M. Night Syamalan. Lo que en principio iba a ser un documental autorizado sobre el rodaje de El bosque, se convirtió en otra cosa. Voy a pasar por encima del secretismo y el misterio alrededor de este hombre (hay gente para todo, y cada uno se crea su personaje como puede).
A lo que voy: el director del documental contacta con Jhonny Depp (que en principio, fue el actor propuesto para protagonizar Señales (que no la he visto porque no veo nada que lleve a Mel Gibson dentro o fuera, esto mío con Mel no ha sido así desde el principio de los tiempos, pero ahora es y será), y contaba que huyó del proyecto porque le querían hacer firmar un documento comprometiéndose a no hablar del director ni de nada sobre la película. Y que hasta le dieron una entrevista con respuestas para que se las aprendiera de memoria. Todavía se acordaba de algunas. Si le preguntaban sobre los secretos (era fácil de acertar porque las entrevistas autorizadas tienen las preguntas ya hechas, y no te salgas de ahí), tenía que decir algo así como que está bien tener secretos, que todos tenemos. Y acababa así: “don´t you think?” Y luego había otra pregunta a la que había que responder con una cita de George Bernard Shaw, “muy cutre”, explicaba.

Días más tarde, el documentalista va al lugar de rodaje de El bosque para hacer una entrevista autorizada con Adrien Brody. Le hace la pregunta de los secretos, y efectivamente, “don´t you think?”, y luego la otra y, George Bernad Shaw. Y todo muy engolado y como si estuviera descubriendo la pólvora y el ingenio a la vez. Me reí en voz alta. Si es que el engreimiento y la estupidez hacen una pareja explosiva. Y lo juntos que van siempre.


(Nota: la canción va a tener que esperar, aunque ahora que acabo de mirar el mp3, igual mañana me traigo el cable, total).

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me conformo con "No te fíes de la gente". Aunque estoy de acuerdo con la subordinada también. Si es que ir de intelectual por la vida es un trabajo en sí y resulta tan fácil (y divertido) pillar este tipo de renuncios. ¡Ja!

Pobre Brody, será por eso que tiene semejante nariz, tanta mentira...

Por cierto, pensé que todas esas entrevistas y documentales eran "autorizados". Cada vez que veo a un actor/director/productor/pertiguista haciendo declaraciones sobre su nueva película/serie/documental/vídeo casero me parece todo tan (pero tan tan) poco espontáneo... (Ahora es cuando suspiro).

29 marzo, 2006 12:22

 
Blogger nadadora said...

Jajajajaja, no te fíes de la gente, está el día misantropo. Me quedo con "no te fíes de alguna gente", bueno, "no te fíes de bastante gente", bueno...
Claro, los cuestionarios autorizados están ahí, pero es tan ridículo saberlo y ver ahí ese hombre recitando las respuestas como si las hubiera inventado él... patético. Ese es el matiz.

29 marzo, 2006 12:25

 
Blogger vilipendia said...

Hoy se me ha ido el santo al cielo...
Qué fuerte me parecen estas cosas, mare mía. Que ya las sabes o te las imaginas pero cuando ves ejemplos concretos te sorprendes de todas formas.
Yo tampoco he visto señales, y por la misma razón además. Y eso que sale joaquín, pero mel neutraliza su poder. No sabes lo que me alegra saber que no puedes con nada que le lleve dentro o fuera. Me llegas a decir lo contrario y no te hubiera podido leer con los mismos ojos. Me los hubiera tenido que cambiar. Llámame prejuiciosa...
Lástima de adrien.

No te fíes de la mayoría.

29 marzo, 2006 13:56

 
Blogger nadadora said...

Es que el post de hoy ha sido a traición, se supone que debería haber estado trabajando de verdad, jeje.
Qué bien que opines lo mismo de Mel, y qué bien que hayamos coincidido en el prejuicio así sin pretenderlo. Imagínate que me declaro fan de ese señor, y tú ahí con otros ojos... ni pensarlo quiero.

(Y el misterio de Nando, qué querrá, ay, esto es un no parar).

29 marzo, 2006 14:45

 
Anonymous Anónimo said...

No voy a decir nada de Mel, no vaya a ser que os dé por lanzarme un conjuro, pinchar un alfiler en una muñequita de vudú o algo por el estilo (la maldad puede llegar a extremos inimaginables). Ejem.

Y eso de fiarse de la mayoría. Hmmm... ¿50+1? Yo diría que de toda ella (100).

Nando es, además de misterioso, impaciente y poco minucioso. Sin acritud.

29 marzo, 2006 14:51

 
Blogger nadadora said...

Querida lanueva, no sería maldad, sino un favor que te haríamos al extirpar de tí esa malsana inclinación. En nombre de V. lo digo también.
¿100? Cómo está el patio, aunque yo hoy casi lo suscribiría, para que te hagas una idea.

Démosle el beneficio de la duda, de momento yo ya le he escrito. La curiosidad es lo que tiene.

29 marzo, 2006 14:55

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, llamándome "querida" me siento menos amenazada. Aunque, seamos justos, tampoco he detallado hasta donde llega exactamente mi recién calificada "malsana" inclinación.

Y sí hija, sí. Cien. Así, con todas sus letras.

29 marzo, 2006 14:59

 
Blogger nadadora said...

Jajajaja, lo que tú no sabes es el tono en el que he escrito "querida".
Y sobre lo de detallar, pues no sé, ¿me pongo en lo peor? Ya que hoy el día está así de desconfiado, me voy a imaginar que tienes en tu habitación un altarcito con fotos de ese señor, y que le pides a todo el Olimpo que te toque un viaje a Australia para ir a conocerlo a él, a su santa esposa, y a los 500 hijos que tienen. Me río de pensarlo. Jijiji.

29 marzo, 2006 15:05

 
Anonymous Anónimo said...

Ya, ya imaginaba que en el más irónico posible. Suerte que yo también ando en la misma onda de sarcasmo.

Cómo se notan tus orígenes sureños: no se puede exagerar más. Sólo te dejo dos detalles. Uno, no soy persona de altares, me dan miedo. Y dos si creyendo en el Olimpo me toca un viaje a Australia ¿cuánto dices que tengo que adorar a Mel?

Ríete, ríete, verás cuando te escriba desde las antípodas.

29 marzo, 2006 15:13

 
Blogger nadadora said...

Jajajaja, mejor ironía que sarcasmo, que somos más elegantes.

Lo del origen sureño asociado a la exageración, lo voy a dejar pasar por ser tú, querida lanueva.
Detalle uno: por eso mismo he mencionado lo del altar, si hubiese tenido la más mínima sospecha de que te gustan los altares... no lo quiero ni pensar.
Detalle dos: calla que lo tengo todo planeado, no te creerás que te iba a ofrecer el Olimpo un viaje a Australia para que hicieras lo que te diera la gana, no. Sería un viaje organizado que sólo incluiría la visita al rancho de Mel. Subrayo: solo. ¿Desde dónde decías que me ibas a escribir?

29 marzo, 2006 15:31

 
Anonymous Anónimo said...

Está bien, he caído en el tópico fácil pero es que era tan... irremediable. Espero no haber perdido todavía todos los puntos de mi carnet naranja.

Dos: El plan es aún peor que la letra pequeña de los anuncios. Esas no eran las condiciones mencionadas en el anterior comentario. Voy a presentar una reclamación que para eso está la hoja.

Respuesta a tu pregunta maligna: Desde el pc de Mel que seguro que después de vender su rancho australiano, tendrá un ordenador como manda el Olimpo en su nueva mansión de California. Je-je-je.

Pd. Dejo los enlaces porque mi torpeza me impide incluirlos como texto en el comentario.
Venta: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=578475
Construcción: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=336319

29 marzo, 2006 16:14

 
Blogger vilipendia said...

Bueno bueno bueno, la que tenéis aquí y yo trabajando como una pardilla. Lanueva, florecilla, te lo tienes merecido por insinuar siquiera que este señor podría salvarse de una condena a muerte tras sufrir horribles dolores. Sin acritud, eh. Jijijijijji.

Jo, qué intriga con nando. Últimamente estás sembradita, nada: trolls, hombres misteriosos que te envían e-mails...

Pues anda que estarán contentos los ex-vecinos de mel, que se van de guatemala pa' meterse en guatepeor. Russell crowe. Ecs. ¿Y mel se está construyendo una capilla en su nueva mansión? Hay que joderse.

29 marzo, 2006 16:38

 
Blogger nadadora said...

A ver, a ver, que yo estoy trabajando fuera de hora, que ya es decir. Y para muestra, la cantidad de cosas que tengo que decir(os) y no puedo, que se ha llenado esto de hormigas en un momento. Cuánto tengo que sufrir.

29 marzo, 2006 16:55

 
Blogger vilipendia said...

Jejejeejeje. Pobre...
Yo tengo un "compañero" de curro con el que me tengo que andar con ojo porque a la que me despisto lo tengo al lado mirando mi pantalla. Se queda colgadísimo además. En fin.

29 marzo, 2006 17:00

 
Blogger nadadora said...

lanueva: no, no has perdido puntos, ni muchos ni pocos, tendrás que esforzarte más.
Si quieres reclamar, ya sabes.

Jajajajaja, ¿ya te ves usando el el ordenador de Mel? Es más grave de lo que pensaba.
Mejor no pregunto cómo has encontrado esas noticias.

vilipendia: ya será menos el pardillismo. Amén a lo que dices de ese señor.
En un sinvivir estoy con el mail que no llega.

Russel Crowe (conocido en esta casa como "el maizón" de la estirpe de los maizones que nos inundan), Mel, una capilla, todo eso hace que visualice torturas refinadas. Jijiji.

29 marzo, 2006 19:21

 
Blogger MAL said...

ufff, por un momento me pareció leer macizón en vez de maizón... menos mal que no, toda mi escala de valores se hubiera visto trastocada (y es la primera vez que uso esta expresión no irónicamente)... he tenido que leerlo tres veces para cerciorarme de que ponía maizón y no... bueno eso otro con la c (entre la a y la i) que no pienso volver a escribir... uff, en ocasiones me preocupo...

y este sutil homenaje al sexto sentido me lleva a aclarar que a mi el tipo este (ahora no escribo el nombre porque no sé cómo, no porque no quiera) no me gusta mucho como director y menos como persona... pero ya si sumas las dos cosas... es tan absurodo e incongruente como escuchar a bisbal "luchando" contra la piratería al lado de la sgae

29 marzo, 2006 22:40

 
Blogger nadadora said...

Jajajajaja, yo no lo escribo siquiera, me da grima. Si hubiese sido cierto, sería razón suficiente para que huyeras despavorida y no me dirigieras la palabra escrita nunca más.
Y mira que rematar con esa imagen antipiratil. Pesadillas genera.
Sobre el tipo este, no sé. No me interesa nada como persona, y las películas, pues lo que he dicho hasta ahora.

30 marzo, 2006 19:13

 

Publicar un comentario

<< Home