Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, abril 11, 2006

el fin del mundo y otras menudencias


El otro día vi esa película de ahí arriba. Indescriptible. Ya veremos la versión patrocinada por Spielberg cómo resulta.
El argumento: un grupo de científicos descubre que una estrella va a chocar con la Tierra sin muchas contemplaciones. Pero... hay una posibilidad de salvación. Esa estrella lleva incorporado un planeta, Zyra (me encanta). El plan es construir una especie de arca de Noé espacial en la que un grupo de humanos elegidos surcará el cielo y lo que no es el cielo hasta aterrizar en el nuevo planeta. Si tenéis a vuestro alcances programas malignos, ya sabéis.

Si sois adictos a los nuevos efectos especiales y os ponen de los nervios las maquetas y los insertos de documentales, ni lo intentéis. Pero que conste que os lo perdéis.

Dos botones de muestra:


Estilismos para el fin del mundo. Perfecto.

Panorámica del nuevo mundo. ¿No es encantador? Y tiene un aire a las ilustraciones de los folletos testigodejehovaienses.

(Nota: están reponiendo V. Lo que no me explico es por qué lo ponen a estas horas si su público objetivo está trabajando o haciendo que trabaja, o tramando planes para no ir a trabajar).

7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Pues no es que sea yo muy seguidora de este tipo de cine, pero reconozco que la imagen del nuevo mundo me ha conquistado.
No tenía ni idea de lo de v. ¿Cuándo y dónde? ¿Y qué tal te sientes? ¿Crees que mañana te darán el alta? Aaaaaaaaaaaaaaay.

11 abril, 2006 11:55

 
Blogger nadadora said...

Ahora me defines qué es "este tipo de cine". Y me voy a ahorrar la disertación, de momento. Jiji.

En Cuatro, dos capítulos al día, por lo que veo, a partir de las nueve y veinte.

Me siento bastante bien, es lo que tiene quedarse en casa. He apagado el móvil y no pienso encenderlo hasta el martes. Que me busquen.

11 abril, 2006 12:05

 
Blogger nadadora said...

Ah, y lo del alta... eso será el día que me den una baja... ay, si es que nos empujan al engaño.

11 abril, 2006 12:06

 
Blogger vilipendia said...

Jejeje. Este tipo de cine, dícese del cine con monstruos verdes, naves espaciales y pistolas de rayos láser (sobre todo, mucho rayo láser) que le gusta a nadadora. Hala, diserta.

¿Nueve y veinte de la mañana? A ver, ¿quién es el programador de cuatro? Menudo lumbreras...

Entonces, ¿cuántos días de curro te saltas? ¿Cuándo empezabas en teoría las vacaciones? Porque, que yo sepa, a los tres días necesitas baja... Y currando donde curras, más.

11 abril, 2006 12:47

 
Blogger nadadora said...

Jajajaja, la cosa es que "ese tipo de cine", del que he visto una ínfima cantidad de películas en comparación con otros "tipos" (¿no han hecho las comillas una gran labor por la expansión de la ironía?, aunque también han hecho creer que cualquiera puede ser irónico, pero esa sería otra disertación) me resulta, uhm, ligero, esa sería la palabra, por lo fácilmente que cuenta las historias. En dos planos y con dos gestos ya tienes descrito al personaje, no como otros que necesitan veinte minutos de soporífero diálogo (es un decir). Igual que en la vida. Como muestra, esta disertación, jeje.

El programador de Cuatro es uno al que no le gusta la tele. Como (casi) todos los demás.

Sólo me he saltado hoy. Mañana ya empieza en el curso NN (gran día para la historia del hormiguero). Bajas, vacaciones, donde trabajo...conceptos difusos, te haré un croquis explicativo para que te hagas una idea.

11 abril, 2006 13:16

 
Blogger vilipendia said...

Más razón que un santo tienes con lo de las comillas, y con lo de los planos, y con todo, coño. Pero sepas que no por mucha rapidez en presentar al personaje se hace éste más interesante, que hay "otros tipos de cine" que son igualmente veloces, y trágate tú una peli entera...
Y me parece una idea estupenda lo del croquis.

11 abril, 2006 13:37

 
Blogger nadadora said...

La misma razón que tienes tú en lo de que rapidez no es equivalente a interés. Hay muchos ejemplos.
(Lo de darnos la razón como a los santos es muy apropiado).

11 abril, 2006 14:19

 

Publicar un comentario

<< Home