Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, abril 16, 2006

prelunes

Esta criatura escribiente tiene mañana una cita a las diez con la señorita Topisto. La parte buena es que como es el primer día de un (otro) curso, cuando ella acabe con la presentación, se vaya, y yo los martirice un poco, huiré hacia la estación y llegaré al refugio a las tres. La parte mala se fragmenta: es un curso nuevo (podríamos hacer una porra sobre de qué tratan los cursos, que esa es otra), por lo tanto, quince personas nuevas a las que engatusar; es un curso nuevo, por lo tanto, trae debajo del brazo una gran remesa de papeleo nuevo.
Y mi armazón para la vida cotidiana (lo que se conoce como cuerpo) no está en las mejores condiciones para la cantidad de trabajo que se avecina, y no voy a pensar en lo fácil que sería pedir una baja. Eso es en otros mundos.

Extracto. El otro día, hablando con R. en el sofá de mi hermana:
- ¿Y desde cuándo estás así?
- (Me río) Ahora que me doy cuenta, desde que he vuelto a trabajar. A ver si va a ser... (me señalo la cabeza).
- Yo hace dos meses que no cobro. (*)
- Qué guay, ¿eh?
(Nos reímos)
- Estoy desmotivada y harta de la gente.
- ¿Sí? Normal.
- Y te vas a quedar muerta, se me está acabando la paciencia. ¿Cómo lo ves?
- Me quedo muerta.
- De locos.

(*) Sabiendo a qué se dedica la cosa sangra más. Os hacéis una idea. O no.

Así está el plan, de momento, yo sé que lo más concienzudo que voy a hacer mañana es cantar canciones de los Strokes y garabatear en un papel.

Y hablando de cantar, he ojeado hoy en la Mtv (vale, me he sentido atrapada y lo he visto entero) un programa de cámara oculta. Graban a la gente cantando (y bailando) en el coche y luego escogen al mejor. Aunque no conduzco ni tengo coche, me he visto.

Y hablando de ver, he visto el último (?) capítulo 7 vidas, y a pesar de los altibajos, me ha dado pena que se acabe. Pero tened en cuenta que escribe una que sufre cuando un personaje que le gusta deja una serie (por alguna de las vías que usan los guionistas para justificar la ausencia: muerte, traslado laboral, nuevo emparejamiento...), vale, he llorado con varias muertes de este tipo. Para controlar eso están G. y su demoledora precisión: es una serie/se va a hacer una película/se habrá cansado/que no se está muriendo de verdad... Sabias palabras que yo ignoro sistemáticamente.

Y hasta aquí.

20 Comments:

Blogger vilipendia said...

-Lo de la paciencia no me lo creo. Seguro que tu paciencia es como mi capacidad de comprensión a la gente: prácticamente infinita. Puede flaquear, pero desaparecer, jamás. (He dicho)
-Bueno, cantar a los strokes concienzudamente no me parece mal...
-Je, el otro día vi ese programa en mtv. A mí también podrían pillarme.
-Yo lloré cuando se murió marcial en médico de familia... Y eso que daban ganas de matarle con tus propias manos, a él y al resto del reparto.
-Tú y tus intigas. Ahora a saber de qué van los cursos... Y de qué trabaja R., claro.
-Jijijiji... aquí hoy es fiesta aún.

17 abril, 2006 11:36

 
Blogger vilipendia said...

Uy, intigas, qué bonito. Intrigas.

17 abril, 2006 12:23

 
Blogger nadadora said...

- Será infinita, pero flaquea. llámalo harturismo.
- Con tu beneplácito me quedo más tranquila.
- Lo triste es que no pudieran pillar, como a toda esa triste gente que no canta.
- Jajaja, es que ol de marcial fue saña, a ver quién se esperaba esa muerte. Hace poco he visto algún capítulo y no me explico el éxito, eran una familia de lo más agresiva.
- Sin intigas es más aburrido.
- Cuánta perrería detecto, en fin, ya me legará alguna fiesta local de la que alardear. Me conformo con que ya (casi) he acabdo por hoy.

17 abril, 2006 12:28

 
Blogger marca said...

(por segunda vez)
-Paciencia perdida. Tu legendaria paciencia.
- Y si, yo también te veo en el programa, a lomos de tu bicicleta, o algo asi.

17 abril, 2006 13:05

 
Blogger vilipendia said...

-Familia agresiva, fea y desagradable. Yo tampoco lo entiendo (y eso que yo lo veía, lo reconozco...)
-Guau, en efecto, así es. Y si ya casi has acabdo no te quejes...

Marca, ¿tú no habías comentado ya antes? ¿Dónde ha ido tu comentario? ¿Dónde iban a poner la cámara en la bici plegable de nadadora?

17 abril, 2006 13:10

 
Blogger marca said...

Ay, que bien, una que lo habia visto, jijijijiji, luego me llaman loca.
Y lo de la camara, yo estoy visualizando ya un artilgio para colocarla en la Ibiza.

17 abril, 2006 13:51

 
Blogger Unknown said...

Qué mal cuerpo se me ha quedado con tu afición a siete vidas. Por otra parte, y afortunadamente, con la noticia que me has dado de que por fin se acaba esa oda a la imbecilidad patria me has animado de nuevo. Así que, a pesar de todo, te doy gracias. Podría instituirse día de fiesta nacional, casi. Realmente lo merecemos (los españoles, así en general), por aguantar a esos payasos durante tantos años.

17 abril, 2006 13:53

 
Blogger El Malvado Ming said...

Yo siempre canto y bailo en el ascensor. Y siempre me pregunto si habrá camaras y siempre pienso que algun día me veré en una camara oculta. Pero me da igual. Son mis momento estelares y no voy a renunciar a ellos.

17 abril, 2006 13:55

 
Blogger Unknown said...

Cada día me explico peor. Te doy las gracias (no unas cualesquiera, por favor). Y lo que merecemos es fiesta, por aguantar la serie durante años... aunque, pensándolo mejor, igual merecemos el infierno o, peor todavía, una reposición. Ecs.

17 abril, 2006 13:55

 
Anonymous Anónimo said...

Yo la veo en su bici plegable y su mp3 a cuestas cantando con un sombrerito, no se porqué. Cuantas opniones encontradas, que si Medico de familia, q si Siete Vidas, madre mia!
Yo apuesto a q los cursos son algo asi relacionado con las letras, o aprender a escribir o algo asi. Ya lo dirá algun dia...
Un besin

17 abril, 2006 14:26

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, lo peor de lo peor: encontrarse al ex de Terelu en Málaga y volverselo a encontrar en Madrid ayer en un bar (en este ultimo con Nuria Ber danzando por ahi) y me pregunto yo q he hecho para merecerme tal cosa?

17 abril, 2006 14:27

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: yo puedo alegar en mi descargo que no los ví todos.
Para acabdar con estas intigas tipográficas, estaré atenta al teclado.

marca: para grabar con cámara oculta a alguien que va en su bici, la grabación tendría que efectuarse desde fuera de la bici, me parece.

mujer estropajo: ya que ha sido un mal cuerpo de ida y vuelta, me ahorro las argumentaciones, que a toro pasado suenan a excusa (esta es una gran injusticia para los seres argumentativos).
No iba a dar a basto el calendario, o el infierno.

sunny: lo del sombrerito no sé yo.
Frío, frío lo de los cursos. Ojalá fuera enseñar a escribir o algo así.

Y lo de Pipi (llamemos a las cosas por su nombre)... yo me pregunto qué haces tú en un bar frecuentado por él y por Nuria la agente futbolística. Y todavía te preguntas qué habrás hecho...
Por cierto, ya te queda poco, ¿no?

17 abril, 2006 16:34

 
Blogger vilipendia said...

Respecto a las intransigencias seriales, yo, que en principio tampoco podía con siete vidas, por otra parte creo que todos tenemos algo que callar y por lo que avergonzarnos en lo que a gustos televisivos se refiere... Así que mejor me callo.

Y sunny, a mí tampoco me cabe en la cabeza qué hacías tú por esos ambientes. Ay, a ver si va a resultar que nos tenías a todas enañadas...

17 abril, 2006 18:13

 
Blogger nadadora said...

Cuánta razón tienes, una cosa es lo que te gusta y sabes que está bien (todos ne paz), y otra, cuando caes víctima de algún engendro y piensas: sé que es una mierda pero aquí estoy, y quiero saber el final, qúe pasa.

Eso digo yo, qué hará en esos ambientes, y sobre todo, cómo hay que atrezarse para pulular por esos ambientes. Y otra cosa, ¿pondrán a Bebe? Necesito respuestas.

17 abril, 2006 18:21

 
Blogger Unknown said...

Naturalmente que todos tenemos algo que callar y por eso hablamos de lo de los demás. Así que mejor no te calles, mujer, y suelta por esa boquita mi vergüenza de la que, seguro, estoy muy orgullosa. Es lo que tiene asumir la contradicción, una de las mejores actividades que he llevado a cabo en mi vida.

17 abril, 2006 20:13

 
Blogger vilipendia said...

Si no me refería a ti en concreto, mujer, qué picajosa eres... Hablaba así, en general. Tú tienes tus vergüenzas como las tenemos todos. Y punto pelota.

17 abril, 2006 20:26

 
Blogger nadadora said...

A favor de la contradicción, no me quiero imaginar el aburrimiento si no. Eso sí, asumida, si no es una birria al alcance de cualquiera.
Y sobre el punto pelota, pues eso, que sí.

17 abril, 2006 20:39

 
Blogger nadadora said...

Se me pasó antes lo del ascensor, yo también lo hago (cantar en el ascensor), de una forma metódica y premeditada. El otro día hasta escogí la canción apropiada, hasta estuve pensando si me gustaría que alguien me sorprendiera.

17 abril, 2006 20:41

 
Blogger Unknown said...

Pues sí, pero me gusta pensar que mis vergüenzas son más vergonzosas que las de los demás... qué gusto. Yo en los ascensores no canto, de hecho casi ni respiro. Por si se paran.

17 abril, 2006 21:21

 
Blogger nadadora said...

Eso lo entiendo muy bien.

17 abril, 2006 23:09

 

Publicar un comentario

<< Home