Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, abril 14, 2006

la torrija anual

Cuando veo las noticias (es un decir) estos días, me asalta una sensación de timo. Toda esa gente en la playa como olvidados de la vida real, toda esa gente viajando sin ton ni son con tanto equipaje como para establecer colonias en Marte...Todo por un puentecillo, ni más ni menos. Otras vacaciones sobrevaloradas. Estoy por pensar que son figurantes (con contrato de obra y servicio, claro).

7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Totalmente de acuerdo. Yo no he tenido una "semana" santa desde los dieciseis.

14 abril, 2006 14:38

 
Blogger nadadora said...

Por no hablar de tener diez días santos. O una semana "santa". Si es que nos quieren engañar.

14 abril, 2006 19:05

 
Blogger vilipendia said...

Pero no lo conseguirán. A nosotrash no.

14 abril, 2006 20:54

 
Blogger Eleder said...

Bueno, casi queda más real decir "semana de Pascua"... por la Pascua que nos hacen a los que nos quedamos, y la que se hacen a ellos mismos la mayoría de las veces.

15 abril, 2006 02:23

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: no, no lo conseguirán, aunque a veces lo parezca.

eleder: yo me quedo con mona de Pascua, es el papel que mejor se me ajusta.

16 abril, 2006 12:41

 
Blogger Eleder said...

Bueno, nadadora, por lo menos es un papel dulce, ¿no?

16 abril, 2006 17:53

 
Blogger nadadora said...

eleder, por lo menos y por lo más, estoy muy a favor de todas las actividades que tengan un componente monesco, es más, las promuevo y las reivindico: hacer la mona, pintar la mona, ser la última mona, dormir la mona...

16 abril, 2006 21:11

 

Publicar un comentario

<< Home