Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, abril 16, 2006

¿resurrección?


Hoy es el día, ¿no? Y sin darme cuenta, mientras desayunaba, he visto Amanecer de los muertos.
Ya sabéis, el mundo (cuando digo mundo quiero decir USA) lleno de zombis. Y un grupo de vivos de toda la vida, atrapados y resistiendo como pueden en un centro comercial. Metáfora más bonita no se me ocurre. Un zombi es un muerto viviente, así eran los zombis en la película de George A. Romero, en ésta, los tiempos cambian, y son mas bien vivos murientes. Y mordientes.
Pero el resultado es igual de efectivo.
¿Y no son acogedoras esas películas de grupos humanos en peligro? Siempre hay para escoger; el que quieres que se salve, el que estás deseando que se muera, el que es tan idiota que está condenado a morir, el que es tan idiota que se salva, al que le gritas: imbécil, cierra la puerta...
Y también está el sentido del humor. Para quien lo tenga y sepa reconocerlo.

4 Comments:

Blogger Eleder said...

Pues sí, la verdad es que quien programó "Amanecer de los muertos" para el domingo de Resurrección tenía un sentido del humor bastante curioso ;)

Y lo de que la única esperanza de la Humanidad resista precisamente en un Centro Comercial supongo que forma parte del mismo sentido del humor. O eso, o entiendo aún menos la mentalidad USA de lo que pensaba :)

16 abril, 2006 17:51

 
Blogger marca said...

A mi lo del centro comercial y la esperanza de la humanidad me parece guay. No se me habria ocurrido un sitio mejor.

16 abril, 2006 18:05

 
Blogger vilipendia said...

Claro, el centro comercial es el futuro, el reducto seguro, como en la caverna de saramago.
He visto esa película y me gustó mucho, jaté.

16 abril, 2006 22:31

 
Blogger nadadora said...

eleder: no sé yo si es sentido del humor o cosas de la redifusión.
Para mí que igual valdría para cualquier sitio, creo.
marca: pues sí. Y fíjate que curioso que los dos habéis nombrado la esperanza, a mí que me registren.
vilipendia: los centros comerciales dan mucho de sí. Igual valen como reducto seguro que como escenificación del infierno.
A mí también me ha gustado mucho.

16 abril, 2006 22:55

 

Publicar un comentario

<< Home