Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, abril 24, 2006

absurdos para el lunes (para quedarse en la cama)

Ese era mi balcón ayer por la noche, que sí, que hoy a lo mejor no graniza ni llueve ni caen rayos y truenos, pero yo me quedaba en la cama igual. Lunes.

(Apreciaréis el detalle de la bolsa de plástico, que no he usado el recortar para no restarle naturalismo a la instantánea).

8 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Me río yo de la lluvia en Sevilla.
Porque es Sevilla no?
En Coruña tuvieron terremoto. Será una especie de miniapocalipsis? Habrá que estar atentos para no quedarse sin aceite y patatas.

24 abril, 2006 09:12

 
Blogger vilipendia said...

Ufffffff, lunes y, encima, post-granizado, qué pereza más grande.
Manga ranglan, y sin papel de váter, una de mis abuelas atesoraba cientos de ellos por si volvía la guerra...

24 abril, 2006 09:38

 
Blogger Harapos said...

¡Vaya Pedrolos!
En la Coruña tuvimos terremoto, sí. Yo estaba soñando que los de Games Workshop me premiaban por mi excelente trabajo con un vale de consumiciones (infinitas) gratis en los pubs de coruña, me dedicaba a invitar a todos mis amigos (lo cual estaba mal, porque en teoría sólo podía consumir yo), y de repente el Dios de GamesWorkshop se enteraba de mi pecado y hacía temblar el bar en el que estábamos, para terror y pavor de todos nosotros.
Me desperté, estaba siendo el terremoto de verdad, intenté despertar a mi pareja y él me dijo... "Déjame dormir,qué va a ser un terremoto, estabas soñando, fijo"...y siguió durmiendo.
Pero ¡no! era la temblorosa realidad, ñies jies jies...

24 abril, 2006 14:00

 
Anonymous Anónimo said...

Buen granizo si señor...Bueno, cuando Marzo mayea, Abril Marcea no? pues eso! (me encantan los refranes y las bolsas de viveros Maria de atrezzo, toda una mezcla sin igual)
Besin!

24 abril, 2006 16:47

 
Anonymous Anónimo said...

No se si era asi el refrán, pero como estamos en Abril todavia...pues eso!
Por cierto, sali justo a tiempo de que me pillaran esos tiempos torrenciales jijiji

24 abril, 2006 18:34

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: ríete y acertarás. Es Sevilla, sí. Para que digan.
La idea del miniapocalipsis me parece además de muy acertada, viable, fíjate. El mundo está hecho tal birria que ya no damos ni para un Apocalipsis en condiciones.

vilipendia: ya pasó, pero la pereza premartes es igual de devastadora.
Es curioso pensar en el papel.

harapos: si es que todos los dioses son iguales, si no dicen la última palabra no se quedan tranquilos.
Y el sueño... jejeje.
Y el terremoto real...

sunny: a ver, abuela, ¿ahora vienes con el refranero? Voy a pensar que estás con el jet lag todavía...
Un matiz: viveros "La maría", que es distinto.
Y sí, consuélate pensando que vamos a vernos asolados por un sinfín de hecatombes climáticas.

24 abril, 2006 19:13

 
Blogger vilipendia said...

Sí sí, sunny, yo no digo nada pero los refranes son uno de los primeros síntomas de alzheimer... Cuidadín. ;D

24 abril, 2006 19:33

 
Anonymous Anónimo said...

Vili, y mas si están mal dichos no? jajajaaa, pues va a ser que si!

25 abril, 2006 06:42

 

Publicar un comentario

<< Home