Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, abril 26, 2006

etología para dos

Quien no ha tenido un perro durmiendo encima no sabe lo que es la confianza.

Aquí, la plasmación sonora. Y a lo peor os preguntaréis qué clase de persona o lo que sea graba esto. Sobre eso tengo que decir que la tecnología hace mucho para posibilitar e incluso fomentar este tipo de comportamientos.

Podría haberos ahorrado la molestia de tener que descargar el archivo, pero la calidad del sonido dejaba mucho que desear, y no puedo consentir que uno de los seres más íntegros que he conocido en mi vida, se vea convertido en una ratilla por una cuestión de comodidad. Lo entenderéis. Quienes podáis.

4 Comments:

Blogger vilipendia said...

Jajajajajajjajajajajajajaja... que me meo, por dios. Mi anterior perro, D, también roncaba así.
Yo duermo, bueno, nosotros dormimos, con dos perros. Que son pequeños, vale, pero yo creo que por la noche se dilatan o algo.
Íntegros y consecuentes. Casi siempre.
Y me has dado una idea.

26 abril, 2006 21:55

 
Anonymous Anónimo said...

Dioooos, que ronquidos, madre mia! yo por lo menos lo evaluo a nivel dimensional como un golden retriever o algo asi grande grande. Me ha encantado jejeje...
Yo tenia un gato (yo es q soy de la mitad poblacional q le gusta mas los gatos)de 10 kilos 10 q los ronquidos los sustituía por ronroneos q dicen, pero eran casi tan estruendosos como los ronquidos de tu perrin...

26 abril, 2006 22:50

 
Blogger El Malvado Ming said...

A mi me suena a banda sonora de película de David Lynch.

27 abril, 2006 00:09

 
Blogger nadadora said...

Vilipendia: este perro es el que vive con mi madre (el perro de la familia), con él es muy fácil dormir porque no rehúye el contacto. Con L. es otra cosa. A veces se sube a la cama, pero si le damos con el pie aunque sea levemente, se baja de un salto. Es muy suya con su espacio vital.
Y encima te he dado una idea...

sunny: no es grande, es compacto, es un fox terrier de pelo corto. Lo que pasa es que los próximos que cumpla serám catorce, y eso va dando prestancia a sus ronquidos.
Te pega que te gusten más los gatos, fíjate.

manga ranglán: jajajaja, inquietante.

27 abril, 2006 10:47

 

Publicar un comentario

<< Home