Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, abril 27, 2006

minucias, sesión de tarde

Dar clase como si arbitraras un partido de baloncesto es agotador. Mejor, dar clase como si moderases un debate (ejem) televisivo es agotador. Sobre todo si lo de levantar la voz no lo tienes muy entrenado. Sobre todo si no te explicas la gracia que le ven a llevarse la contraria hablando de cosas totalmente distintas.
Un ejemplo esquematizado:
- ¡Rusia!
- ¡China!
- ¡Rusia!
- ¡China!

Y así...

A la vuelta, más volantes. Si pedaleo una forma automática, es más fácil. Pienso: ya casi estoy.



(Vidania, La buena vida. Y luego, quien quiera, que se lo compre).

21 Comments:

Blogger siquis said...

Ya echaba yo de menos las recomendaciones musicales ; )
Las discusiones es lo que tienen, que la mayoría de las veces se habla de cosas distintas.

27 abril, 2006 17:34

 
Blogger vilipendia said...

Una pregunta: ¿tú eres de las que se los compra?

27 abril, 2006 17:36

 
Blogger Ella said...

Lo que es el ocio y no tener clase hasta las 7 de la tarde, q una comenta la primera jejeje. Pues tus minucias II me abre un mundo de posibilidades a la hora de imaginarte, de imaginarte de arbitrA es algo fascinante, hasta te veo con el uniforme ese verde fosforito de los arbitros y tu silbato en la boca (colgado del cuello que ya es..) y ahi ahi, metiendo caña a los alumnos. Si tan solo supiera de q das clases, o esto ya lo has dicho en otro post?? jejeje.
El disco me lo bajé antes de ayer y lo estoy escuchando right now. Mi favorita : Calles y avenidas y No te he visto nunca.
Por cierto, si puedes y/o/u quieres, bajte Lloraré de Las escarlatinas (si es q no la tienes ya)
P.D: Tengo la sensación q cuando le de a "Acceder y publicar" no voy a ser la primera grrrrr
Besin

27 abril, 2006 17:38

 
Blogger Ella said...

Jodeeeeeeeeeeeeeer!!! Diooos, salis como las ratas (bueno, salimos)

27 abril, 2006 17:38

 
Blogger nadadora said...

siquis: recomendación empaquetada, que os lo doy todo hecho.
Pues sí, pero es que discutir sin sentido, no le veo la gracia, a menos que sea para gastar energías sobrantes, pero hay métodos mejores.

vilipendia: pregunta corta, respuesta larga. Antes del advenimiento de internet (amplio período) compraba más, ahora compro casi nada, y sin prisa. Eso que hacíamos antes de comprar un disco sin haberlo escuchado entero, y luego a lo mejor era una birria o semibirria, o no...y ahí estabas triunfadora o estafada.
Soy fan de la disponibilidad y la accesibilidad, y en esto, los botoncitos no tienen rival. Desde que Napster entró en mi vida, nada ha vuelto a ser lo mismo.
Pero... algo hemos perdido por el camino, o no... Si es que no soy capaz de dar respuestas cortas.... Supongo que las cosas se tratan como simples consumibles cuando no son importantes para tí, y no es el caso.
Ah, otra cosa, el formato también cuenta, y mucho. No he dejado de comprar libros (a un ritmo más rápido del que leo, y leo rápido) y nunca he comprado una peli grabada, aunque las baje. No sé si te haces una idea de conjunto. Y podría seguir explicando.

mirandasunnyl: ay, si es que deberías aprender de los mayores y dejar primero un comentario corto y acto seguido el largo, que pierdes en el sprint.

A los alumnos (o lo que sean) los trato bastante bien, y no me doy más publicidad, pero tengo pruebas.
No lo he dicho, no. Pero tendrás acceso a esa información, si haces un esfuerzo y no se te olvida.
Yo no digo favoritas aún, a mí esas cosas me cuestan.
De Las Escarlatinas tenía unas cuantas, pero esa no. Tomo nota.
Ahora me río yo, imaginándote como una rata.

27 abril, 2006 18:06

 
Blogger vilipendia said...

Muy bien. Me encantan las respuestas largas. A veces.
A mí me pasa igual, bueno, yo no compro música. Ya ni grabo, MP3 y punto. Pero los libros... Libero la misma cantidad de endorfinas que si comprara una camiseta, pero no me siento culpable. Y como a la biblioteca no me dejan entrar con los perros... pues no voy.
Respecto a las pelis, yo tengo una para ver cada día, sin moverme de casa. Me las traen. Como los videojuegos. Jeje. Ya casi no tiene ni gracia.

27 abril, 2006 18:28

 
Blogger nadadora said...

Tendré cuidado.
Desde que tengo el mp3 no he vuelto a grabar.
Cuánta razón tienes con la liberación de endorfinas librera vs. textil.
Yo voy a la biblioteca de vez en cuando, pero comprar...es otra cosa.
Y lo de las pelis... será que como la del cine aquí soy yo, me estresaría que me trajeran la película ya lista, sin escoger ni nada. Lo de los videojuegos sí que me gustaría, me cuesta decidir(me).

27 abril, 2006 19:38

 
Blogger vilipendia said...

Es que en mi casa no se trata de escoger, nada. Es que cada día vemos una película (ven una película). No hay tantas pelis buenas...

27 abril, 2006 21:43

 
Blogger nadadora said...

Vale, pero...aunque sea como la comunión diaria, se escoge, creo.

27 abril, 2006 22:01

 
Blogger El Malvado Ming said...

Que no hay tantas películas buenas¡¡¡¡
Lo que no hay es tiempo para verlas.
Pero haberlas haylas.

27 abril, 2006 22:08

 
Blogger nadadora said...

Mira que he pensado: hoy no llevo la contraria. Gracias por decir eso, que es una gran verdad.

27 abril, 2006 22:11

 
Blogger siquis said...

Recién incorporada al mundo del mp3 portátil, y me asombro de haber sobrevivido si él. Y lo digo con razón, que ya he podido escuchar Vidania y estoy enganchada, otra vez. Y puestas a hablar de libros... alguna recomendación interesante? lo digo porque, ya que (aunque he vuelto cuatro días) estoy en el país vecino (el peninsular, no el otro) por comprar algo autóctono en el idioma, yo es no me decido nunca...

27 abril, 2006 22:52

 
Blogger vilipendia said...

¿De verdad creéis que se editan en dvd más de 365 películas buenas al año? No, no, no y no.
Pero las consecuencias no son tan malas: te vuelves mucho más tolerante con el cine, por lo que la que de verdad te gusta, te entusiasma.
Siquis, no sé si he entendido bien, ¿estás en portugal (afortunada) y quieres algún libro de un autor portugués?

28 abril, 2006 09:24

 
Blogger nadadora said...

A ver, a ver, yo estaba pensando en la historia del cine. Entonces la respuesta es sí, sí y sí (y sí).
Lo de editar en dvd ya es otra cuestión...

A mí tampoco me ha quedado claro si quiere el libro en portugués, o de un autor portugués. Que se explique.

28 abril, 2006 10:12

 
Blogger El Malvado Ming said...

Se editan una media de 80 películas al mes sin contar las que salen a venta directa con lo cual al año tienes más de 1000 pelis. La tercera parte probablemente no sea la bomba, pero cuando encuentras algo genial que no te esperabas es para batir palmas.

28 abril, 2006 10:19

 
Blogger vilipendia said...

Manga, una vez más anonadada me dejas. Esta tía es la bomba...
Razón tienes.

28 abril, 2006 11:58

 
Blogger nadadora said...

Pues nada más que decir.

28 abril, 2006 12:01

 
Blogger siquis said...

si es que reconozco que suelo explicarme muy mal, me refiero a algún libro (o similar) en portugués de algún autor en portugués (que si no lo es tampoco es problema eh?, que por recomendar no quede), por cierto, que vi en una tiendecilla los cuatro tomos de persépolis y dije "míos, míos" pero luego estaban en español y andaba escasa de fondos y lo tengo retrasado... sin perdón, lo que yo digo.

28 abril, 2006 16:37

 
Blogger vilipendia said...

Pues hombre, yo es que tengo que reconocer que de portugueses, aparte de Saramago, no he leído mucho... De Saramago, cualquiera.

28 abril, 2006 19:59

 
Blogger nadadora said...

No sé yo, puedo decir lo que me suena, Pessoa y esas cosas.
Desde la parte culta de la casa me dicen novelas clásicas, pero que son como "La Regenta", ahora ya tú decides si quieres saber más. (A mí "La Regenta" me gustó)

28 abril, 2006 21:26

 
Blogger siquis said...

Sí, básicamente Saramago y Pessoa es lo que conocía yo, y poco más, las novelas clásicas me dan un poco de miedo ¬¬U porque soy consciente de mis propios límites linguísticos con el portugués. Gracias, le echaré un ojo a todo.

29 abril, 2006 00:42

 

Publicar un comentario

<< Home