Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, mayo 03, 2006

más minucias

El otro día (o hace dos semanas, o tres), ví Very important perros, que tiene un título tan feo que hasta me ha dado cosa escribirlo. No voy a utilizar el tópico: es más difícil hacer reír que llorar... porque dependerá del estímulo en todo caso. Pero me he reído, sobre todo con lo bien retratada que está la ridiculez en distintas variantes. Sale Parker Posey, aquella que iba a ser la musa número 576 de la cosa indi y se quedó un poco por el camino, y sobre todo sale Catherine O'Hara. Hay que ser fan de esta mujer. Y no voy a decir nada más.


Hay que tomar decisiones, yo ayer decidí ponerme una camiseta negra de Mickey Mouse para dormir, también decidí no quedarme dormida viendo una película, y decidí que estaría bien que la tormenta de ayer durase toda la noche, y así fue. Hoy está nublado, y me parece perfecto. Porque yo no.



10 Comments:

Blogger Unknown said...

Qué bonito final para una noche y para un post.

03 mayo, 2006 12:17

 
Blogger vilipendia said...

Jajajajaja, a mí siempre me ha gustado el título de esa película, fíjate.
Digo yo que no te hubiera costado nada ponerle el vínculo también a Parker Posey (qué nombre tan bonito). Siempre con el google a cuestas... Je.
Y qué bien que tengas un día soleado, oyes.

03 mayo, 2006 13:03

 
Blogger nadadora said...

mujer estropajo: pues sí. Se demuestra que decidir cuenta.

vilipendia: es un poco ridículo, no me digas. No me hubiera costado nada, claro que no, y mira que lo pensé, pero todo hecho... Jeje. Y sí que es un nombre bonito, a mí misma no me importaría nada llamarme Parker.
Días soleados, en eso estoy.

03 mayo, 2006 13:11

 
Blogger vilipendia said...

No te digo, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

03 mayo, 2006 13:25

 
Blogger El Malvado Ming said...

Oh! Christopher Guest... "Spinal Tab" es taaan grande y ademas está casado con Jame Lee Curtis. Gran tipo. Espero impaciente "A Mighty wind", lo que se vió en los Oscar del 2004 fue grlorioso.
A Parker Posey la detestaba, ¿reina indie? ja¡ , ese trono estaba indiscutiblemente regentado por la gran Lili. Luego llegó "Scary movie" y me reconcilié con ella.

Aquí luce un sol radiante.

03 mayo, 2006 13:26

 
Blogger nadadora said...

No, no tiene que ver, a veces pienso las cosas y es como si las escribiera, me creo yo, pero no. Eso, que no tiene que ver que te guste con que sea un poco ridículo.

03 mayo, 2006 13:27

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: amén a todo y una precisión: no es "la gran Lili", es "la gran y nunca suficientemente valorada Lili". Estos ojos han peregrinado por películas como Mystic Pizza (el principio de los tiempos) sólo porque salía ella.
Parker Posey es que cae mal con ese rictus que tiene. Sobre la reconciliación no digo nada para no coincidir tanto.

Y qué bien que haga sol.

03 mayo, 2006 13:37

 
Blogger El Malvado Ming said...

Mystic Pizza es casi de lo más salvable que tiene, porque mucho indie pero luego las pelis eran lo peor.
Recuerdo "The addiction" o "Yo disparé a Andy Warhol", es que era un sufrimiento, pero ella se lo merecia, sobre todo porque ya la habiamos visto llorar por el helado inadecuado, y también por lo guapa que salía en "Pecker".

No, no soporto "El sueño de Arizona", pero no se porqué.

03 mayo, 2006 13:57

 
Blogger nadadora said...

No he visto El sueño de Arizona, no sé por qué, pero me deprime y aburre por adelantado.

03 mayo, 2006 13:59

 
Anonymous Anónimo said...

Hola - gracias para poner en su blog un link a mi sitio Catherine O'Hara! Mucha gente de la España le ha visitado últimamente. No entiendo tampoco porque el título en español era "Very Important Perros." En inglés tenemos la frase "Very Important Person" (persona muy importante) pero todavía es un título extraño. En el otoño 2006 viene la película "For Your Consideration" con el mismo director, actores, etc. Catherine tiene el papel principal, entonces estoy muy emocionada.

Adiós (y lo siento que mi español no sea mejor!)

07 mayo, 2006 00:04

 

Publicar un comentario

<< Home