Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, mayo 05, 2006

en las minucias me hallo...

  • En los últimos cinco días dos personas distintas (claro) me han dicho: "necesito verte y hablar contigo". Curioso.
  • Me causa gran emoción quitarle el plástico al dvd de Perversidad y escoger el momento para verla.
  • Jiménez Losantos vía AR me regala (quién lo iba a decir) un nuevo sentido para el adjetivo lanar aplicable a quien me de la gana a partir de ahora.
  • Imaginar y recordar a veces son casi sinónimos.
  • Si tuviese que elegir entre ir a trabajar el lunes o ser enterrada hasta el cuello con la cara untada de miel, me lo pensaría.
  • Me gustan los cambios. Y pensar en ellos. Otros verbos: escoger, esperar.
  • Ver noticias sobre la reforma laboral y el papel de los sindicatos en las negociaciones es contraproducente para mis niveles de calma.
  • Todavía no he dicho nada sobre La casa de cristal, ni sobre Supervivientes, ni sobre las segundas temporadas de House, Mujeres desesperadas y Perdidos. Ni sobre que espero que el hormiguero no se interponga entre el Mundial y yo.

12 Comments:

Blogger vilipendia said...

Supongo que eres consciente de que tus minucias casi nunca lo son en realidad. Pero me atrevería a decir que hoy lo son menos que nunca.
(Ay, ay, ay, que revienta el vaquilla... jejejeje... ¿qué significado para lanar es ése?)

05 mayo, 2006 11:15

 
Blogger nadadora said...

Dentro de mi alegre inconsciencia, a veces soy consciente, sí.
(Jajajaja, que sepas que en cuanto tenga oportunidad, voy a decir lo del vaquilla en público, el hormiguero es una buena opción,ya lo estoy viendo, ay. El buen homrbre dijo "lanares" por "de carácter borreguil", es perfecto).

05 mayo, 2006 11:24

 
Blogger vilipendia said...

Bien.
(Jajajaja, te lo cedo con sumo gusto. Y sí, realmente es perfecto. Habrá que aprovecharlo).

05 mayo, 2006 11:30

 
Blogger El Malvado Ming said...

Ver y hablar son dos cosas muy dificiles de simultanear. "Lo que eres me distrae de lo que dices". Neruda escribió tantas cosas que alguna tenía que estar acertada.
El Mundial no me deja vivir, por sus horarios, terriblemente parecidos a los mios y por la ausencia de Digital+ en mi entonrno cercano. Toca sufrir en bares.

05 mayo, 2006 11:50

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: bien.
(Estas palabras hay que exprimirlas. Yo me he propuesto usarla el primer día de clase. Y lo del Vaquilla también. Faltaría más).

manga ranglán: depende del contexto, ese nerudismo suena a poética excusa para el desinterés. Casi prefiero "lo que dices me hace pensar en lo que eres".(Versión breve).
Yo espero no sufrir demasiado con la ayuda de los trenes rápidos y mi abono digitaliense. Y siempre están los bares si no consigo huir a tiempo.

05 mayo, 2006 12:26

 
Anonymous Anónimo said...

El hormiguero no se interpondrá. Con lo lista que eres ya encontrarás alguna solución. Suertuda eres, yo desgraciadamente tendré que lanzarme al vacío de los bares de barrio. Claro que eso tiene la única ventaja de que podré compartir mis (ya anticipados) lamentos cuando vea que no metemos un gol ni aunque los rivales jueguen con 8.

Ay...

Ah, hola de nuevo :)

05 mayo, 2006 12:34

 
Blogger El Malvado Ming said...

Pues todo dependerá del objeto de atención y de su grandeza e inmensidad que en ocasiones absorben el resto de los sentidos. Y te dejan así sin habla, con la respiración entrecortada y un palpito. Y muda, sin respiración y palpitante es dificil escuchar. Yo lo contextualizaba asi, más o menos.

05 mayo, 2006 12:37

 
Blogger nadadora said...

lanueva: soy lista depende del estímulo, supongo.
Los bares de barrio a mí me gustan, y compartir los lamentos cuando no se mete un gol, o cuando se meten menos de los que se debiera. Y esa comunión del final cuando miras a cualquiera y te entiende, y haces un gesto con la cabeza como diciendo: ya está otra vez. Precioso.
Bienvenida(no voy a pensar en la envidia vacacional):)

manga ranglán: ese contexto es incontestable, así que me callo.

05 mayo, 2006 12:45

 
Anonymous Anónimo said...

¿Acaso hay nada mejor que vibrar con un evento deportivo? Es una de esos pocos momentos que consiguen unir a la gente (¡con lo imposible que es eso últimamente!). Es exactamente esa descripción: la mirada-final-busco-consuelo-¿-me-lo-das-que-sé-que-estás-igual-que-yo-?

Fueron más cortas de lo esperado pero no he podido venir antes a este mundo naranja.

05 mayo, 2006 12:52

 
Blogger nadadora said...

lanueva, es que últimamente la gente está imposible y no posible. Y así no se puede. Pero se intenta.
Bueno, mientras no fueran más cortas por motivos feunos... Llegas a tiempo.

05 mayo, 2006 12:57

 
Anonymous Anónimo said...

Exacto: está imposible. Hoy das en el clavo, yo ando con la mente algo nublada, menos mal que estás tú para ponerme los matices en su sitio. Gracias. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que se intenta, el conseguirlo o no, es otra película.

No, no. Tranquila, de momento lo feuno anda todavía sin aparecer por mi horizonte. Esperemos que él sí que sea de los que llega tarde.

05 mayo, 2006 13:02

 
Blogger nadadora said...

Me voy espabilando según pasan los minutos, no te hagas la falsa aunque halagadora idea de que doy en el clavo así como así. Y será por películas...

Mucho mejor así. El feunismo a veces ni llega, eso sí lo sé.

05 mayo, 2006 13:05

 

Publicar un comentario

<< Home