algunos condicionales y una certeza
Podría contar infinidad de minucias sobre enfermeras rubias, vías, doctores con nombre de condimento y cara de acelga, humor negro, compañeras de habitación escapistas, buscar las ocho diferencias entre Cruz Gándara (o Kerry Weaver) y la realidad... y no digo que no las vaya a contar, pero hoy voy a hablar de que aunque parezca poco probable a priori, es posible elaborar teorías sobre la conveniencia de contarle a tu pareja que has cometido un asesinato para protegerla, y si corres más riesgo de caer en manos de la justicia si tu es pareja es calvinista o católica... También es poco probable pero posible localizar entre dos la capacidad actoral de Morgan Fairchild en el movimiento (a veces sutil, a veces más espasmódico, según la intensidad dramática de la escena) de su cuello/hombros/esternón.
Hay tantas cosas poco probables, que cuando la mejor cosa resulta que ya no es poco probable sino posible, y luego ya no es posible sino real, y luego ya no es real sino lo que es, lo que queda es respirar, decir "gracias" en varios idiomas y hacer que el tiempo corra. Aunque si no corre tanto tampoco pasa nada porque existen seres especialmente dotados para llenarlo de contenido.
5 Comments:
Jo, que guay, es que a veces uno se encuentra gente taaan chispeante y sagaz con quien conversar. Que suerte has tenido.
Ejem.
15 mayo, 2006 18:51
Aaaaaaaaaay... ole ole ole ole!!! Aquí está, con sus detalles, sus misterios y sus verdades aplastantes... Hip hip hurra! Nadadora is back.
(Me he pasado todo el finde viendo Hospital Central en FDF).
Y menos mal que no dices que no vas a explicarnos esas minucias tuyas, por dios, con las ganas que tengo.
15 mayo, 2006 18:53
Me uno al cántico insuperable de Vili...Pero buena mujer, a ti que te ha pasado? donde has estado metida? (si, en un hospital pero por que???)
Esos misterios tan tuyos...y luego dices q no eres ni inquietante ni misteriosa...dice que no! la virgen!
Espero que nos cuentes, aunque sea de modo solapadillo mmmm
Un beso de bienvenida!
16 mayo, 2006 20:14
Bienvenida a casa.
17 mayo, 2006 08:30
Espero que todo siga bien. Un beso.
17 mayo, 2006 12:59
Publicar un comentario