Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, mayo 08, 2006

clic

En esta cosa (doy gracias por esta palabra) de decisiones en que me hallo, ayer decidí que no iba a ir a trabajar. Ni hoy ni mañana ni hasta el uno de junio. Que renunciaba al curso. Si tengo que renunciar, renuncio. Sin sueldo. A estas alturas no voy a subvertir el orden de mis prioridades. Y una prioridad inamovible es estar bien. No creo que cuidarme sea un derecho que me tengan que otorgar en el hormiguero. Así que esta mañana, extrañamente despejada para lo que había dormido, y con una puntualidad mía, marqué y expliqué. Fue tan fácil que hasta me ofendí.

Y bueno, iré al hospital y estaré pensando en salir. Si lo pido, seguro que pasa rápido.


Y otra cosa, ¿es posible no cansarse? Digo que sí.

6 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Yo también digo que sí. Ultimamente es mi palabra favorita.

08 mayo, 2006 14:01

 
Anonymous Anónimo said...

Es tan reconfortante mirarse a las manos y ver cómo sujetan con fuerza las riendas.

Seguro que te encuentras con Gregory en el hospital. Jé (así, con tilde).

Cosa nº2 dos: Sí, sí. Ah y sí también.

08 mayo, 2006 14:26

 
Blogger vilipendia said...

Bien por ti.
Yo también digo sí, claro. Of course.

08 mayo, 2006 15:50

 
Anonymous Anónimo said...

Renuncias al hormiguero, entradas y (posibles) salidas de un hospital, posibles no cansancios...Estoy perdida pero de todo me alegro, ala, porque si...

08 mayo, 2006 18:48

 
Blogger eco said...

Aunque te de bastante igual lo que me parezca, te digo que me parece estupendo eso de decidir no trabajar.
Hay que cuidarse bien.

Ale, disfruta de tus vacaciones.

P.D: A mí sólo me quedan 2 semanas de trabajo.

Yuhuuuuuuuuuuuu

09 mayo, 2006 03:12

 
Anonymous Anónimo said...

Señorita, debe de estar flotando por algun lado. Cuando se baje actualice por favor...
Un besin!

12 mayo, 2006 18:26

 

Publicar un comentario

<< Home