Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, mayo 05, 2006

epifanía

Al borde de la hora de comer he vencido mi felipismo, he encendido el móvil (después de varios días de estrategia de ocultación, que ha funcionado a ratos, es lo que pasa por poner tener fijo), y he llamado al hormiguero. El objeto de la llamada era saber a qué hora tengo que ir el lunes, un dato casi imprescindible. La señorita Topisto ha interceptado mi llamada y ha intentado echarme algo parecido a un rapapolvo, pero lo he esquivado bien, zas, zas, y por fin, a trevés del hilo telefónico, he llegado a mi destino, M. (que necesita un nombre también porque durante este curso será la encargada de supervisarme o como se llame). M. me ha comunicado que el lunes tengo que esar allí a las 17:30h. Así que este curso es por la tarde. Eso quiere decir que me voy a ahorrar los madrugones que tan bien me sentaban, y que aunque voy a pasar más tiempo desplazándome, mi convaleciente (hay que escoger una palabra) chasis lo agradecerá.


He visto en las noticias que han desmantelado una red de buscadores de tesoros. Yo no me sentiría orgullosa de eso, así que he desconectado y he preferido dedicarme a pensar (acompañada por el recuerdo de las fotos de un libro que trata de navíos hundidos, y cofres llenos de oro y piedras preciosas) que buscador de tesoros es una profesión romántica.



Y entre la llamada y la noticia, me dí una ducha y me sentí como nueva (*)


(*)(Del lat. novus).

adj. Recién hecho o fabricado.
adj. Que se ve o se oye por primera vez.
adj. Repetido o reiterado para renovarlo.
adj. Distinto o diferente de lo que antes había o se tenía aprendido.
adj. Que sobreviene o se añade a algo que había antes.

14 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Sí, si es al modo de "Los Goonies", con Bocazas, los Fratelli y el romanticismo. No, si son como los que a veces salen en National Geographic que lo ves que es por pura rapiña.

Una curiosidad, tuviste el carnet de fan de los Coreys (Haim y Feldman) que daban en el Fotogramas?

05 mayo, 2006 17:37

 
Blogger nadadora said...

En ese modo pensaba, lo otro es, eso.

Tuve y tengo, y el de Luz de Luna, y el de Cary Grant... (nunca pensé que alguien me haría esta pregunta).

05 mayo, 2006 17:43

 
Blogger El Malvado Ming said...

Y yo nunca pensé hacersela a nadie.
Yo el de Cary lo tengo con foto :)

Era una curiosidad que tenía.

05 mayo, 2006 17:46

 
Blogger nadadora said...

Con foto es un grado :)

Curiosidad satisfecha.

05 mayo, 2006 17:53

 
Blogger vilipendia said...

Yo de mayor quiero ser buscadora de tesoros, pero no en el mar, que me da mucho miedo. Pirata terrenal.
(Qué rarunas sois...)

05 mayo, 2006 18:51

 
Blogger nadadora said...

¿Te da miedo el mar? Qué cosas.
Pirata terrenal... ¿y dónde buscarías? ¿Al asalto?
(Rarunas, dice).

05 mayo, 2006 18:54

 
Blogger vilipendia said...

Miedo no, pavor.
Claro, en ruinas, en selvas, en castillos... Vamos, una indiana jones sin carrera de arqueología.

05 mayo, 2006 19:00

 
Blogger nadadora said...

Es mejor tenerle miedo que desafiarlo.

Te estoy viendo. Jeje.

05 mayo, 2006 19:04

 
Blogger Ella said...

Que topicazo voy a soltar pero al mar no hay que tenerle miedo, ni desafiarlo tampoco, hay que respetarlo p.q no veas como se las gasta...pero el mar es la cosa mas hermosa que hay en el mundo, yo podría vivir en la orilla de la playa con una chabola improvisada y sería más feliz que un regaliz...
Y despues de este momento "amor a la naturaleza", no se que decirte con tu post, bueno si...q eso de que empieces a trabajar a las 17.30 descompensa la vida, q te lo digo yo. Pero sólo el hecho de que puedas dormir hasta la hora q quieras (es un decir) merece la pena...
Un besin!
P.D: me quedo con "adj. Que se ve o se oye por primera vez."
perfecta

05 mayo, 2006 19:25

 
Blogger nadadora said...

Sobre tu arranque robinsoniano no digo nada.
Y sobra la descompensación, pues sí, pierdes más horas en un tramo del día, pero las ganas por otro. Y ahora mismo, dar clase de 4 a 9, sólo por no madrugar tanto, me compensa.

P.D.: Esa es de las favoritas.

05 mayo, 2006 19:44

 
Blogger vilipendia said...

Sunny, a mí en realidad lo que me da miedo no es el mar en sí, son las rocas del fondo y lo que no veo... Rarita que es una.

05 mayo, 2006 20:37

 
Blogger nadadora said...

Eso no es raro, da más miedo lo que no se ve, o porque no se ve (abrevio).

05 mayo, 2006 20:41

 
Blogger Unknown said...

Yo también era fan de los Coreys!!!! De hecho, sigo siéndolo... imaginaos si soy fan!!!!

06 mayo, 2006 12:35

 
Blogger El Malvado Ming said...

Empiezo a pensar que debería hacer esa pregunta más a menudo.

06 mayo, 2006 12:53

 

Publicar un comentario

<< Home