Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, junio 06, 2006

foco

Roland Garros, la inminencia del Mundial, 540 capítulos de Perdidos, Mujeres desesperadas, House, Boston Legal (mis ojos no han llegado a posarse en ella), la pila de películas que se amontona en el mueble. Minucias. Todo lo que no puedo hacer porque tengo la capacidad de concentración orientada a un solo punto. Y hasta aquí.
Y me acuerdo de cuando dije que me gustaba esperar. Y me río. Qué poca vergüenza.

8 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Si,si. Pero "Mira quien baila" no te lo pierdes nunca.

06 junio, 2006 12:44

 
Blogger nadadora said...

No sé si es peor/mejor verlo o preguntar a quién han echado. Lo que hay que aguantar.

06 junio, 2006 12:46

 
Anonymous Anónimo said...

Jajaja.

¿"Mira quién baila"? Me han sorprendido muchas excentricidades nadadoriles pero creo que ninguna es tan ojiplática como esa.

(¿En serio? Es que todavía me cuesta creerlo).

06 junio, 2006 13:42

 
Blogger vilipendia said...

Aaaaaaay, yo me sé de uno que también se engancha a semejantes mindtraps... y pretende arrastrarnos a los demás. Afortunadamente, nos resistimos con uñas y dientes, y al final ganamos los buenos.
El tenis sí me gusta. Los tenistas son más guapos que los futbolistas.

06 junio, 2006 16:54

 
Anonymous Anónimo said...

Todo lo que mi satélite me puede permitir decir es que Boston Legal está bastante bien y que ver a James Spader de abogado madurito y no de niño repijo que le hacia la vida imposible a chicas de rosa tiene su puntito.
Y que Roger Federer está buenisimo y que mi madre pronto fundará el clubde fans de Nadal también, por que no?
Un besito

06 junio, 2006 19:38

 
Anonymous Anónimo said...

Y el aqui hay tomate que te lo grabas que lo sé yo...

07 junio, 2006 08:50

 
Blogger eco said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13 junio, 2006 02:19

 
Blogger eco said...

eing??he borrado el comentario...escribo de nuevo...

te decía que no sé exactamente que te pasa (ni me importa), pero sé que es muy fastidioso y estresante no ser capaz de abstraerse del mundo y concentrate en las lucecitas de la pantalla, y sentir esa sensación de irresponsabilidad y desconexión que se obtiene al ver la tele y algunas cosas parcidas (como leer un comic/revista sentada en el bater).

pues eso, y eso sí que me importa...así que te desea mucha suerte, que todo salga bien, y que encima veas la pila de pelis y te encanten todas.

besicos.

13 junio, 2006 02:23

 

Publicar un comentario

<< Home