Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, junio 02, 2006

el hábito no hace al hombre, ni al monje, ni al mono

Amiguitos, cuánto daño nos hace la televisión, a los que la veneramos, claro, a los otros, nada.

En estos días hospitalarios, la única figura lejanamente televisiva que me he encontrado ha sido el anestesista, curioso. Está bien que la persona que te va a dejar k.o. te caiga bien. Y me pregunto cuántos pacientes (otra palabra curiosa) se habrán interesado por la diferencia entre una vía normal y una de urgencia en esos trascendentes momentos preoperatorios. Ahora tengo mucha más información para desautorizar a los guionistas de Hospital Central.

6 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Con un poco de sentido comun ya bastaba. Se desautorizan solos.

02 junio, 2006 14:19

 
Blogger Unknown said...

Bueno, ¿y tú qué tal estás? Nos tienes en un sinvivir.

02 junio, 2006 14:20

 
Blogger nadadora said...

No lleguen usted y su sentido común ahora a quitarme el derecho a la desautorización activa.

02 junio, 2006 14:21

 
Blogger nadadora said...

Y mujer estropajo, estoy bien, nada más lejos de mis intenciones que teneros en un sinvivir (Hay una que empieza por V. que tiene un esquema detallado de los hechos)

02 junio, 2006 14:27

 
Blogger Unknown said...

Sí, lo sé, y me mantiene al día. Pero es que hace días que ya no tenía actualizaciones (reales y cibernéticas).

02 junio, 2006 16:42

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, las que no tenemos contactos, enchufes, espías, paparazzis ni cotillas, nos tendremos que conformar con ese "estoy bien". Que ya es mucho (estar y conformarnos). Un beso y cuídate.

05 junio, 2006 11:46

 

Publicar un comentario

<< Home