Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, mayo 25, 2006

líneas rectas y líneas curvas

Cuando era pequeña (algo) me regalaron un libro sobre el funcionamiento del cuerpo humano. Todavía lo tengo.
Explicaba también cómo funciona el cerebro, por qué algunas personas son zurdas, y, a lo que voy, que hay dos formas distintas de organizar las secuencias de pensamientos. Ilustraban la explicación con un dibujo, se veía a dos chicos, cada uno subido en una pequeña plataforma, uno de ellos saltaba desde la primera plataforma hasta la última en línea recta, el segundo chico saltaba hacia la plataforma de al lado, retrocedía, avanzaba, se desviaba de la recta y al final llegaba también a la última.
Desde entonces he visualizado muchas veces al chico de los saltos no lineales.
Y últimamente, los acontecimientos me han dado la oportunidad de pensar en lo que se supone que es el orden lógico de los hechos, en lo que te dicen que es el orden lógico de los hechos. Y me río, porque la mayoría de las veces, el orden lógico no tiene ninguna importancia. Si acaso estorba.

4 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

A veces la curva te permite ver un bello paisaje, sí, pero a veces tienes tantas ganas de llegar al punto que la línea recta es como uno de esos hermosos Concorde que ya no se ven en los aeropuertos internacionales.

25 mayo, 2006 17:27

 
Anonymous Anónimo said...

Lo importante es llegar a la última plataforma. Sin pisar callos ajenos y disfrutando del camino (si los malos te dejan).

PD. Tenemos ganadora perenne al primer comentario (Nótese la mala leche de mi observación para con las participantes de ese apasionante concurso, entre las que, aclaro, no me encuentro).

25 mayo, 2006 17:50

 
Anonymous Anónimo said...

Yo hace tiempo que no se lo que es una línea recta, en serio. Me he perdido entre tanta curva y tanta espiral extraña asi que para mi lo supuestamente lógico, es lo mas raro del mundo...
A lanueva decirle que esa mala leche se pasa. Al principio es duro, luego te acostumbras y hasta acabas felicitando a los ganadores ;P
Un besillo nadadoril...

25 mayo, 2006 19:47

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: nada que objetar, la imagen del Concorde es tan bonita. A veces las rectas se hacen esperar. Pero llegan.

lanueva: más que llegar al final es reírte por el camino, creo. Aunque también hay finales que son muy importantes.
P.D.: has errado la definición, "ganadora perenne al primer comentario " no se ajusta a la realidad.

25 mayo, 2006 19:50

 

Publicar un comentario

<< Home