Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, mayo 23, 2006

la relatividad de los conceptos absolutos

Nunca pensé que podría pasar algo que me hiciera perder la capacidad de ver un capítulo completo de una serie (de una película entera ni hablamos), ni tampoco pensé que podría pasar algo que me hiciera perder la capacidad de concentrarme para leer. Mientras, sobrevivo gracias al móvil sobre todo, y a los programas que no se resienten de un zapping indiscriminado y una atención saltarina pero unidireccional.
Y en el mundo real, me dan ganas de juramentar en arameo cuando veo que Raquel López entra alegremente en el quirófano para operarse la nariz. Ella no espera porque es cash surgery, claro. Nunca pensé que estaría esperando con tantas ganas un bisturí que no fuera catódico.

7 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

A veces se pierde la capacidad de casi todo. Y aunque no lo parezca es algo bueno.

23 mayo, 2006 18:37

 
Blogger nadadora said...

Es bueno, por eso me quedo con lo que entra en el "casi".

23 mayo, 2006 18:39

 
Blogger vilipendia said...

Ay, el móvil, ese fiel compañero. Con lo que lo hemos vilipendiado, y él ahí, al pie del cañón. "Él nunca lo haría". Piénsalo la próxima vez que te pases una semana sin encenderlo.
Ánimo mari nada. Lo mismo tienes suerte y te opera Vilches... o Cruz.

23 mayo, 2006 19:01

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: eso me pasa por haber hecho ostentación de mi desprecio movilístico. Ahora sería capaz de defenderlo cono Tita defiende sus arbolillos.
Prefiero Cruz, los médicos bordes para la ficción, aparte de que estéticamente me parece mejor que Vilches.

23 mayo, 2006 19:04

 
Anonymous Anónimo said...

y yo que me quedaría con el pijales...misterios de la vida...

23 mayo, 2006 19:14

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Vili. Quién te iba a decir que ese pequeño aparato que has detestado durante tantos meses iba a ser tu salvación... Qué ironía (como tantas otras).

24 mayo, 2006 09:49

 
Blogger nadadora said...

sunny: Javier Sotomayor, ay, no haremos carrera contigo.

lanueva: para la ironía tengo un abono de temporada completa.

25 mayo, 2006 17:16

 

Publicar un comentario

<< Home