Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, mayo 26, 2006

el verano

Más de una vez he dicho y escrito que el verano está sobrevalorado y que prefiero el invierno y que en verano siempre me pasan cosas raras tirando a malunas y que nunca salen las cosas como espero en verano.
Pues este verano también, pero al revés. Y como tengo esa capacidad de acoger los cambios con entusiasmo de mundialista y naturalidad de niña de cinco años, este verano me gustará mucho.
Y no tengo más planes que una cama. Así están las cosas en este planeta.

8 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Esos planes también se pueden llevar a cabo en invierno. Son planes atemporales, como el trench.

26 mayo, 2006 18:58

 
Anonymous Anónimo said...

jojojo "mas planes que una cama"? pues si te cuento los mios...con decirte que aqui no existe el verano como institución. Trimestre de ocio permamente, cero. Aqui Agosto es como Febrero, pero peor...

26 mayo, 2006 19:06

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: toda la razón tienes, para qué te la voy a quitar (la razón).

sunny: un trimestre de ocio sólo es posible para estudiantes irredentos y para gente con un estado mental apropiado.

26 mayo, 2006 19:57

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que este verano, por cambiar y variar, la cama no te traiga ninguna cosa maluna. Ánimo.

29 mayo, 2006 11:09

 
Blogger vilipendia said...

A buenas horas aparezco yo...
Bueno, eso, que agito mis pompones por ti.

29 mayo, 2006 12:34

 
Blogger El Malvado Ming said...

En esa cama sólo va a haber cosas buenas. Seguro.

29 mayo, 2006 15:12

 
Anonymous Anónimo said...

Oiga señora nadadora...por ahi me he topado (por casualidades de la vida) con algo que no se muy bien porqué me ha recordado a usted y a la otra señorita que responde por estos mundos como Vilipendia o algo asi...
El caso, que yo lo dejo cómo enlace a ver si a ti y a ella os parece familiar
http://www.youtube.com/watch?v=OwwbXHNGsjU&search=from%20barcelona

30 mayo, 2006 07:18

 
Blogger Unknown said...

Me ha encantado el video, me siento totalmente identificada con la letra. Quiero saber más de ellos!

30 mayo, 2006 12:45

 

Publicar un comentario

<< Home