Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, junio 13, 2006

(otra vez) la importancia de los detalles

Estas criaturas han perpetrado un anuncio muy elaborado y guionizado (las buenas intenciones las dejo aparte). Pero con un fallo, un fallo de esos que te saltan a la vista y ya no te dejan fijarte en las buenas intenciones ni en toda esa explicación tan elaborada, ni tan siquiera en ese futuro cinematográficamente (a la par que socialmente) apocalíptico. Si trata todo del ser o no ser del encendido responsable del aire acondicionado, ¿por qué llevan sudadera y camiseta los disertantes? El pantalón largo no lo menciono porque hay cultos que prohíben expresamente la exhibición de pantorrillas y muslos y no quiero caer en la falta de respeto gratuita.
Que esta inquietud mía podrá parecer una tontería, pero no. Estos detalles te desmontan cualquier atisbo de interés por la historia en un segundo y medio.
Con lo fácil que es montar un guión donde no se escape ni un detalle.

6 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Facilísimo. En lo que dura una cena se puede hacer un guión para un largometraje o una TV Movie. Y hasta preparar el reparto, diseñar el cartel y escribir la crítica del Fotogramas.

13 junio, 2006 19:07

 
Anonymous Anónimo said...

Yo para mí que han reciclado el anuncio de invierno de la calefacción, et voilá, cambiando una palabrita ya tenemos el anuncio de verano. Fácil y barato.

13 junio, 2006 22:23

 
Anonymous Anónimo said...

No me parece ninguna tontería, a mi también me chocaron muchos detalles del anuncio: sí, las sudaderas, los zapatos (y supongo que llevan calcetines), que al que le parece que la nevera no es necesaria esté jugando con una consola... y ese tono apocalíptico...
Pensé que era a propósito y que en un segundo anuncio, o en la página web aclararían el tema; va a ser que no.

14 junio, 2006 08:46

 
Blogger vilipendia said...

Realmente, qué poquita vista, coño. Si solo hace falta fijarse un poquito... Es como combinar la ropa, una miradita rápida al espejo antes de salir te descubre de repente que ese tirante azul de sujetador que asoma por el hombro se da de hostias con la camiseta roja. Algo desentona. Está claro que ellos no han echado esa miradita final.

14 junio, 2006 09:34

 
Blogger Ella said...

La verdad es que lo de las sudaderas es de juzgado de guardia y lo de la videoconsola que muy bien ha puntualizado ememe, también.
Sobre desarrollos sostenibles y el uso de aires acondicionados en ciudades con 40° y 80% de humedad durante todo el año, mejor no digo nada...

15 junio, 2006 04:50

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: y para una serie completa también. Hay tiempos que dan mucho de sí.

gioco: fácil, barato, y cutre, un cambio de vestuario no encarece tanto, digo yo.

ememe: pues m alegra que no te parezca una tontería. Y que fuera a propósito para ilustrar la estupidez humana habría estado bien, pero no, en fin.

vilipendia: la importancia de la miradita final, qué razón tienes.

miranda: yo sobre desarrollo sostenible tampoco voy a decir nada, que me lío.

15 junio, 2006 11:45

 

Publicar un comentario

<< Home