Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, julio 03, 2006

más minucias ( y van...)

En Barajas (que tiene nombre de reino legendario y no de aeropuerto), sentada esperando ese momento de embarque que igual es alegre que triste depende de dónde vengas y adónde vayas.
Sentada comiendo (dos) Pantera Rosa, mirando el rosa como si fuera la primera vez que lo veo y dándole las gracias a la química por hacer posible que ese color sea comestible. Sentada, enfoco debajo de un asiento un poco alejado. El plano muestra una botella de Rioja vacía, con el tapón amorosamente puesto, y un vaso de plástico al lado. ¿Quién? ¿Por que? ¿Para qué?
El romanticismo es contar eso por teléfono y reírse.

11 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Se alejaba con paso firme una roja melenita enfundada en un gabardina de Burberry? Si no es así descartemos a Bree.

03 julio, 2006 13:50

 
Blogger nadadora said...

Bree bebe vino blanco, por eso habría que descartarla, y no bebería en vaso de plástico, en todo caso en copa de plástico.
Sería tan bonito encontrarse a Bree en algún aeropuerto.

03 julio, 2006 13:55

 
Anonymous Anónimo said...

¿Quién? Zinedine Zidane
¿Por qué? Por el pase magistral a Henry
¿Para qué? Para demostrar que en Barajas no hay papeleras suficientes

03 julio, 2006 14:05

 
Blogger vilipendia said...

Yo me quedo con tu momento "Love is..." Ains, qué ñoñez tan agradable.

03 julio, 2006 16:31

 
Blogger marca said...

Las pantera(s) rosa(s) son el sabor de mis excursiones.

03 julio, 2006 17:49

 
Anonymous Anónimo said...

Nadadorcilla, que sepas que aún estoy en estado de shock intensivo por todo, y puede que me quede asi una temporada mas...
Llegué un poco tarde a los últimos capítulos pero mas o menos me hacia una idea (me costaba creer el desenlace). Esta nueva temp. promete, vaya que si promete...
Carita del messenger de la sonrisota abierta que aqui no existe grrrrr.
:D

El romanticismo sin teléfono es como el ¡Hola! sin esos colores rojiblancos, no sería lo mismo, no.
JOJOJO me froto las manos, no digo mas.
Besitos!

03 julio, 2006 18:43

 
Blogger vilipendia said...

Que ayer precisamente vi en el metro a una chica con un bolso de "Love is...", hacía siglos que no veía nada de esa colección. Jaté.

05 julio, 2006 12:31

 
Blogger nadadora said...

lanueva: ZZ no bebería en vaso de plástico tampoco. Por el pase habría bebido yo también. A su salud. Y esta noche a acabar con Portugal.
vilipendia: te iba a decir y te digo que me sorprendió tu referencia porque justo el día antes había visto a esas criaturas de "Love is..." después de siglos desaparecidos del panorama. Va a ser que todo vuelve.

sunny: dirás que te aburres, jeje.

05 julio, 2006 14:22

 
Blogger vilipendia said...

Va a ser que sí. "Love is...", las victoria... Je.
Esto... Yo quiero que gane Portugal. Me tendrías que haber visto gritar anoche con los goles italianos. Hubieras estado orgullosa de mí. Esta noche no me lo pierdo, los perros tendrán que salir antes hoy.

05 julio, 2006 16:19

 
Anonymous Anónimo said...

Nada: Amén

Sunny: Ya veo que los esquemas sólo los recibes tú, snif.

05 julio, 2006 16:48

 
Blogger nadadora said...

Los esquemas los recibe quien quiere recibirlos, dijo el oráculo.

06 julio, 2006 12:33

 

Publicar un comentario

<< Home