Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, junio 26, 2006

paralelismos

  • Llueve. Que no es un fenómeno atmósferico digno de figurar en una película de catástrofes. De momento. Pero que yo vea llover y encienda la luz por la mañana, mientras en la otra punta del mapa las personas van a la playa y ponen el aire acondicionado sin control ni sostenibilidad alguna, es una cosa que no deja de sorprenderme. Por la dislocación y la simultaneidad.
  • Luego me he acordado de Salomón, no sé si por haberme expuesto tan temprano a un episodio de El abogado, y tampoco sé si este hombre justo fue justo o el primer chantajeador emocional en papel impreso. Y todos los allí presentes se acariciaron la barbilla y pensaron: "ajá, así es como se hace". El resto es historia.
  • Y además tenemos la imparable fractura de la familia Aragón, el partido de mañana con el que deberían repartir unas piadosas grageas tranquilizantes, la cantidad de capítulos atrasados de Perdidos y Mujeres desesperadas que tengo (sí, tengo) que ver para no causar un irreparable cisma parejil, Inglaterra sigue en el Mundial (y con ello la inquietante posibilidad de volver a ver a Mrs. Beckam celebrando un gol con sus raquíticos brazos), la inexplicable ausencia de un maratón Spelling en la tele... Un no parar.

29 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Es increible cuanto cabe en una mañanita casera. Yo no habría salido aún de la cama.

26 junio, 2006 11:46

 
Anonymous Anónimo said...

Punto 1: A mí me provocaría más inquietud la fecha del calendario que el emplazamiento geográfico.

Punto 3: a) Seguro que encuentras un hueco después de "The Oblongs" para recuperar el retraso en tus series favoritas y b) Me resulta aún más escalofriante que Portugal siga en el Mundial después de esa multitud de patadas chabacana. Amén de los cabezazos Figuiles. Ah, y yo pararía aún menos si pudiese disfrutar de Wimbledon.

26 junio, 2006 11:56

 
Blogger vilipendia said...

Yo, cuando tengo mucho mucho calor o mucho mucho frío intento imaginarme cómo era cuando tenía mucho mucho de lo otro, y nunca lo consigo...
"la imparable fractura de la familia Aragón"... ¿? What? Google, allá voy.
No te lo vas a creer: ayer me tragué el Portugal-Holanda enterito, y me lo pasé teta. Ay que ver lo entretenido que puede llegar a ser el fútbol, oyes.

26 junio, 2006 12:12

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: yo tampoco habría salido si estuvieras tú (en la cama).

lanueva:
1. A la par andan, pero no son inquietudes malas.
2. Es difícil, me distraigo tanto./No vi lo de Portugal, aunque parezca increíble, no puedo estar en todo. Y Figo me cae tan mal, que mejor ni lo pienso./De Wimbledon estoy lejos.

vilipendia: yo tampoco, pero frío no tengo, fíjate. En lo que siempre caigo es en quejarme del tórrido calor, de momento estoy a salvo.
Los payasos, lo que dan de sí.
Cuánto me alegra enterarme de que has caído un poco en las redes de la diversión futbolera. Aquí sufrimos con el triunfo de esos feos ingleses.

26 junio, 2006 12:33

 
Anonymous Anónimo said...

qué curioso que nosotros estemos en casa ante un ordenador y en la otra punta del mapa haya gente que no pueda comer

26 junio, 2006 12:37

 
Blogger vilipendia said...

Sí, sabía que te alegrarías de mi creciente afición futbolera... je.

26 junio, 2006 13:00

 
Blogger nadadora said...

marta: para mí eso no es curioso, es muchas cosas, pero curioso no.

vilipendia: es que me entusiasmo con cualquier buena noticia, ¿el de mañana lo verás, no? ¿O por llevar la contraria te vas a dedicar a los partidos de fuera del este santo país fragmentado?

26 junio, 2006 13:03

 
Anonymous Anónimo said...

Hoy, en esta sección de comentarios he visto varias cosas que no he podido pasar por alto. Y punto.

Llueve y hace calor? bueno, acariciate la barbilla y di a la vez "interesante cuestionamiento". Si puedes subir una ceja mejor que mejor.

Por norma no veo partidos donde salgan ingleses jugando, puagh! en cambio con los portugueses no tengo tanto reparo en verles jugar o hacer lo que sea porque sus brazos de raquíticos no suelen tener nada.

Que sepa usted, Sra. Nadadora, que está adquiriendo muy buena fama de llevadora de contraria semi profesional, por lo que noto, por nada mas.
Un besin!

26 junio, 2006 16:10

 
Blogger vilipendia said...

¿Mañana hay partido? ¿Pero se van a pegar? ¿Se batirá el record de tarjetas?

26 junio, 2006 16:42

 
Anonymous Anónimo said...

sunny: criatura, "mientras en la otra punta del mapa", así que no lleve y hace calor, que por otra parte tampoco es una cosa inusual.

Yo los veo por si pierden y porque me gusta el lanzamiento de improperios. Y sobre portugueses de fornidos brazos no digo nada.

¿Llevadora de contraria semiprofesional? No sé yo, ¿qué es lo que se nota?

vilipendia: ya sabía yo que el clima de violencia había tenido que ver en tu repentina afición. Te sugiero que leas/oigas algunas declaraciones de los jugadores, y sobre todo el odioso seleccionador francés, y así vas entrando en calor.

26 junio, 2006 16:48

 
Blogger vilipendia said...

Je, sí. ¡Violencia!
Pues sí, si es contra los franceses y mis horarios me lo permiten igual sí lo veo. ¡Que les vuelquen el autocar!

26 junio, 2006 16:56

 
Blogger vilipendia said...

Por cierto, que no he encontrado nada sobre the Aragon family... ¿Qué ha pasado? ¿Algo escabroso?

26 junio, 2006 17:03

 
Blogger El Malvado Ming said...

El evento es a las 21h., para que casi todo el mundo lo pueda ver. Faltaría más.
Yo quiero una humillación pública del enemigo.

Se trata de el ostracismo de Fofito propiciado por la oscura mano de Milikito. De la caída del primero en las redes de la botella no digo nada. Somos una generación perdida.

26 junio, 2006 17:43

 
Blogger Ella said...

Bueno, eso de que "mientras en la otra punta del mapa" la gente va a la playa...no lo dirás por mi, p.q a la playa hace que no voy (cuando el vervo ir implica bañarse en) mas de un año bonita, que esto del caribe es engañoso muchas veces, grrrr.
Lo otro si.
Lo de llevadora de contraria no es algo que diga yo, es algo que se ve en el ambiente, algo abstracto.
Estoy con Manga, mi profunda adversión a los franceses (que no a Francia) hará que mañana vea ese partido como si me fuera la vida en ello.
Mi pregunta es: Vili verá el partido con sus super Victorias??? eso en si implica mas violencia que todos los hooligans juntos, no se...digo yo

26 junio, 2006 17:58

 
Anonymous Anónimo said...

Yo me refería a la otra punta del mapa de España, así de reduccionista estoy.

Y no estás con Manga, estás conmigo, que era yo la del comentario, eso me pasa por dar alegremente y sin mirar a "acceder y publicar". Tu destino es darme la razón. Jeje.

La idea de Vili viendo el partido con unas victoriosas babuchas me supera. Ay.

26 junio, 2006 18:09

 
Blogger vilipendia said...

A ver, a ver:
1. ¡BASTA YA! Mis victorias son moderníssimas de la muerte y yo estoy encantada de la vida con ellas. ¡Horteras! (je). Además, este finde me he comprado unas All Star lavadas a la piedra que las flipas.
2. Dios mío, no me he enterado de nada de este lío Aragón. Qué lástima. Una familia a la que no me importaría ver hundirse... (aunque tenga que luchar con mi niña interior, mi visión de adulta pesa demasiado).
3. Ay, sunny... jejjeje...

26 junio, 2006 19:08

 
Anonymous Anónimo said...

1. ¿Hortera yo? No sabes lo que dices, insensata. ¿Lavadas a qué piedra son esas All Star que dices?
2. Eso te pasa por no ver los mismos programas de culto que yo. En este caso la lucha es pequeña, y no porque tenga visión de esa que dices tener.

26 junio, 2006 19:16

 
Blogger vilipendia said...

Jejejejejeje...

26 junio, 2006 19:24

 
Anonymous Anónimo said...

¡Cáspita! Creo que la última vez que calcé unas Victoria tenía algo así como 12 años.

Off-topic mundialista: ¿alguien ha oído hablar de esa conspiración que cuenta que Medina Cantalejo ha pitado penalti en el min. 93 después de arrepentirse de mandar a un azzurro a la calle y saber que mañana nuestro verdugo puede ser no un francés sino un italiano con un silbato?

26 junio, 2006 19:24

 
Blogger Ella said...

Bueno bueno buenooooo...estos cotilleos mundialistas que dejan de ser cotilleos para convertirse en asuntos de estado son maravillosos...
Lo de dar a acceder y públicar hace que salgan cosas de mis dedos como "vervo" y no "verbo", ains!

Vili, no se enfade usted que sólo con pensar en tus nuevas Converse puedo retirar todo lo dicho...Aparte, que conste en acta que la que te ha llamado HORTERA ha sido aqui la amiga, no yo. Yo he dicho otras cosillas.
Y si, irremediablemente mi destino va a ser darte la razón Nada, si cuando una ha nacido borrega, borrega muere...
lanueva: mete mas caña no??

26 junio, 2006 21:44

 
Anonymous Anónimo said...

¿Más?

27 junio, 2006 08:43

 
Blogger vilipendia said...

Pero sunny, mujer de dios, cómo me voy a enfadar, criaturilla...? :D

27 junio, 2006 09:39

 
Anonymous Anónimo said...

On topic mundialista: no sé yo si Medina Cantalejo pensaba en eso o en nada cuando pitó el penalty, pero me sentí más australiana que nunca.

27 junio, 2006 10:35

 
Anonymous Anónimo said...

On topic: ¡Y quién no! Pero este Mundial es la misma milonga de siempre. Pasan los mismos jueguen bien o mal. Bah, vaya caca (incluida mi resignación). Hasta me arriesgo a decir que lo de esta noche será again "jugamos como nunca para perder como siempre".

27 junio, 2006 10:50

 
Anonymous Anónimo said...

Aparta esas plumas de cuervo de este blog. Los lamentos para cuando toquen. Qué poca fe.

27 junio, 2006 10:55

 
Anonymous Anónimo said...

Está bien. Ya me voy. Snif.

27 junio, 2006 10:57

 
Anonymous Anónimo said...

Las plumas, dije. Que pasan los mismos jugando bien o mal ya lo veremos. Italia no cuenta.

27 junio, 2006 11:00

 
Anonymous Anónimo said...

No, claro, dejará de contar en cuanto sea eliminada por Alemania.

27 junio, 2006 11:06

 
Blogger nadadora said...

Si hay justicia así será.

27 junio, 2006 11:16

 

Publicar un comentario

<< Home