Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, julio 11, 2006

listos, ya

Verán ustedes, escribe una persona a la que se le saltan las lágrimas viendo un vídeo con coreografías en grandes almacenes. Porque me creo (atención al reflexivo) que de verdad puede ser así, y porque siempre he querido bailar rodeada de regalos, y de percheros, detergentes o camas, o con una gabardina rosa o celeste. En eso estoy. Y sin aunques ni peros.

El vídeo.
La canción.

5 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Habría algún mensaje oculto en aquellas películas de sobremesa con Tony Randall...?
Si no este amor a los 50 no se explica.

11 julio, 2006 18:07

 
Blogger nadadora said...

Alguno habría, oculto y sin ocultar. Tony Randall es como de la familia.
Y todo se explica o tiene explicación.

11 julio, 2006 18:10

 
Blogger vilipendia said...

Aaaaay, pili y mili sois...

Yo veré el vídeo y oiré la canción esta noche, en la tranquilidad de mi hogar. Pero de momento este post ya me ha causado un viaje al pasado, y es que yo de pequeña quería vivir en El Corte Inglés.
Luego me hice mayor y un poco más y lo consigo. Brrrrr.

12 julio, 2006 12:52

 
Blogger marca said...

El pelo de la cantante me inquieta (mucho).

13 julio, 2006 10:51

 
Blogger nadadora said...

Si es que hay que tener cuidado con lo que se desea (dicen por ahí).

13 julio, 2006 11:15

 

Publicar un comentario

<< Home