Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, julio 24, 2006

la dura vida de los creadores de programas (televisivos)


Ahora el invento es buscar talentos para el musical. Y yo encantada. Que no me presento porque no me gusta salir en la tele ni mucho menos que me puntúe Pavlosky (a pesar de la sensibilidad que emana de su "breve, pero profundo pensamiento"). Y otra cosa es esa compulsiva manía de adaptar las canciones al castellano. Y otra cosa es tener que bailar con Beatriz Luengo o cantar (ejem) con Marta Valverde y su inabarcable estatura.

Y a lo que iba: aquí un ameno a la par que breve relato sobre cómo empiezan siendo las cosas y cómo acaban. Recomiendo ir visualizando a la par que se lee. Y propongo dejar los remilgos a un lado y empezar a enviar propuestas con innovadores formatos a todas las productoras que conozcamos, y a las que no, también.

7 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Que no te gusta salir en la tele?

24 julio, 2006 12:56

 
Anonymous Anónimo said...

No me puedo creer q haya caído ese programa antes de empezar. Me encanta el artículo, en el q salen casi todas las grandes estrellas de nuestro panorama artístico como posibles candidatos a intervenir, desde Constantino Romero a Norma Duval. Me encanta q pese al gran trabajo de Sonia Ferrer el resultado no fuera del agrado de nadie, menudo churro que debía ser, visto lo q se emite hoy en día. Me encanta, me encanta.

24 julio, 2006 13:36

 
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me hace emitir un llanto pequeñito es saber por el programa que lo van a sustituir.
"Con dos tacones"...y se quedarán tan panchos.
No se que es peor, de verdad que no lo se.

24 julio, 2006 19:44

 
Blogger marca said...

Desde aquí defiendo 'con dos tacones'. Así lo digo (y sin vergüenza alguna).

24 julio, 2006 23:22

 
Anonymous Anónimo said...

Mi propuesta es que si alguien dice que te va a dar un regalo, o un detalle, o un premio, o... por acertar su quid, lo debe cumplir.... y no miro para nadie..
jajajaja qué malo es el rencor!!grrrr

25 julio, 2006 18:34

 
Anonymous Anónimo said...

¿y si pruebas a darle tu dirección de correo?. Mandar regalos a lo desconocido es difícil.

25 julio, 2006 21:04

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: no me gusta, no, es más, es una de las cosas que menos me gustan.

linda mariposita: cayó antes de empezar en esa forma que cuentan en el artículo, pero ha salido presentado por Miriam Díaz Aroca, los jueves.

sunny: no llores que donde dicen que no, luego dicen que sí.

marca: algo de vergüenza debería darte.

mónica: mira lo que dice s. que es lo que iba a decirte yo.

s: gracias por ahorrarme el argumento.

26 julio, 2006 12:51

 

Publicar un comentario

<< Home