Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, julio 17, 2006

shorts y camiseta. una elegía sobre famke janssen a.k.a. jean grey

Todo ese título tan largo es sólo el innecesario pretexto para hablar, no ya de X Men III (que es una película picoteodeallíydeaquí, sí, pero como mi objetividad brilla por su ausencia, y esto ha sido así desde el principio de mis tiempos, ahí lo dejo y que me arrastre el entusiasmo), sino de la carnalidad mutante. Y esta es una forma como cualquier otra de definir ese momento en el que Jean Grey (versión Fénix) se levanta de la camilla después de haber dejado k.o. a Lobezno y avanza por el pasillo dispuesta a destruir todo lo que se le ponga por delante. Una cosa, si yo hubiera sido Lobezno, acaba conmigo en la misma camilla. Otras cosas sí, pero fuerza de voluntad para resistirme a eso, no tengo. Ni falta. Y ahí lo dejo.

13 Comments:

Blogger El Malvado Ming said...

Amén.

18 julio, 2006 12:52

 
Blogger vilipendia said...

Jajajajajajajaja.... Me estoy imaginando lo que seríamos tú y yo decidiendo qué peli ir a ver al cine...

18 julio, 2006 16:05

 
Anonymous Anónimo said...

Hombre, es que la Janssen es mucha Janssen, vamos que incluso yo, dado el caso, no le haría muchos ascos...Cómo se conserva la tia, madre mia!
Ayy ese Lobezno, con la cantidad de lobeznas sueltas por el mundo que hay...

18 julio, 2006 17:30

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: pues eso.

vilipendia: a ver, a ver, depende de en qué factores de elección estés pensando.

sunny, sunny, mira que yo no quería... ¿conservar?, ¿conservar? ¿A partir de qué edad uno pasa de estar bien (o mejor que bien) a conservarse? Exijo respuesta, que lo sepas.

18 julio, 2006 19:49

 
Anonymous Anónimo said...

Ains pero como nos sulfuramos con eso de las edades...
Teniendo en cuanta que la buena mujer, los 40 no los vuelve a cumplir, pues si, me parece que está requetebién
Y sobre umbrales de conservadurismos y buenez, que tal a partir de los 35??? y que una que yo me se no sé me ofenda que aún le queda un añazo para verse bien bien, despues a conservarse.
(Ay dios, la que se me viene encima...)

18 julio, 2006 21:25

 
Anonymous Anónimo said...

Perdón: "que una que yo me sé no se me de por ofendida..."

18 julio, 2006 21:28

 
Blogger vilipendia said...

Pues pienso en los factores de elección que me dan por pensar todos los posts sobre cine fantástico, de aventuras, de ciencia ficción... y las películas que yo sé, de buena tinta, que me gustan a mí. (O sea, las buenas). En un brete estaríamos.
(Ay, sunny, si es que te metes en unos líos...)

19 julio, 2006 09:42

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja sunny, te has metido en camisa de once varas (o quizá sean algunas más).

19 julio, 2006 09:51

 
Blogger nadadora said...

sunny: la buena mujer no vuelve a cumplir los 40 pero por muy poco. De todas formas, en contra estoy del término "conservar". He dicho. (Mira que te gusta...)

vilipendia: ay, cuánta perrez destilan tus palabras. Lo que pasa es que aquí ejerzo la frivolidad cinematográfica, con lo que me gusta a mí una película adulta (y no me refiero al cine X). Cría fama, la gran tragedia de mi vida.

lanueva: es que a sunny le gusta, que no diga que no.

19 julio, 2006 10:30

 
Blogger vilipendia said...

Ah, perdón, que hay trasfondo... jajajajajaja... ;p

19 julio, 2006 13:17

 
Blogger nadadora said...

No sé si siempre hay trasfondo, lo que sí es cierto es que siempre se puede ser más perra, jeje.

19 julio, 2006 18:01

 
Blogger vilipendia said...

Jajajajajajajaja... pues también es verdad.

19 julio, 2006 18:44

 
Anonymous Anónimo said...

Sólo quiero decir que todavía no me he recuperado de lo de Jacky y Nuca. Fue duro, muy duro... Pobrecitos, con lo suaves que son...

20 julio, 2006 23:51

 

Publicar un comentario

<< Home