Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, septiembre 16, 2006

ciudad esmeralda




Tres formas de violencia en una noche:

1. La tensión en Gran Hermano. Y la tensión en el sofá, que pasamos hasta miedo. Adictivo.
2. Oz. Desde que empieza el episodio sabes que alguien va a morir o a pasar un rato muy malo.
El repertorio hasta ahora: extracción de ojos, quebramiento de las cuatro extremidades, crucifixión, degollamiento con uñas, violación, palizas clásicas y apuñalamiento virtuoso. Los dos dedos del pie que le cortan a Michael en Prison break son como una broma de colegio (mayor).
Esto que digo no es para que no queráis verla, sino para que sí.
3. Las cositas de EEUU. Sección moralidad. Inside Deep Throat. Que yo pensaba que me iba a gustar más. Aunque igual es que a las tres de la mañana no aprecio bien el ritmo de los documentales. Igual también es que la última media hora caí(mos) en el sopor de los justos.

Y después de esta sesión continua, una todavía se duerme y no sueña nada raro.


La foto es de Tallulah, Louisiana. City on the move, dice. A mí esta capacidad para la ensoñación me va a impedir prosperar en la vida. Creo.


3 Comments:

Blogger vilipendia said...

Has hecho bien en precisar el segundo punto. Aunque a mí ya me habías convencido...
Qué alegría. Leerte aquí, me refiero.

18 septiembre, 2006 11:00

 
Blogger nadadora said...

s. s. l.: yo de conformarse no he dicho nada, al revés.

vilipendia: hay que precisar por si alguien piensa que me asusto por unos miembros saltando aquí y allá o que me parece mal el uso narrativo de la violencia. Ya sabes que hay gente para todo.

19 septiembre, 2006 12:02

 
Blogger vilipendia said...

Sí hija sí, yo no lo entiendo.

19 septiembre, 2006 13:35

 

Publicar un comentario

<< Home