Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, agosto 17, 2006

los condicionales me gustan cuando dejan der serlo

Yo en realidad lo que haría sería tocarte con las yemas de los dedos en todos los lugares importantes, como la nuca, y decirte que te quiero y el resto de cosas mientras una suave pero efectiva descarga eléctrica se encargaba de hacer llegar el mensaje sin interferencias.

También escribiría esto esperando que sonrieras. Una cosa menos.

2 Comments:

Blogger S said...

La verdad es que nadie hace los post tan concisos y precisos como tú...no falta ni sobra nada.

17 agosto, 2006 21:12

 
Blogger nadadora said...

Gracias, está bien saberlo,porque a veces me da la sensación de que me quedo corta.

23 agosto, 2006 12:56

 

Publicar un comentario

<< Home