Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, octubre 06, 2006

perturbaciones

Deportes: el partido de la selección, nunca una selección y sus problemas había resultado tan cansina. Y esa quiniela con partidos de Segunda me exige un esfuerzo suplementario.
Las intrigas a alta velocidad de la F1. A mí Alonso me caía mal por unas minucias, pero ya no, porque alguien que se sorprende de que pasen esas cosas no puede caerme mal. Pobre.
Ficciones: ahora parece que unos cirujanos maxilofaciales están intentando recolocar las mandíbulas de los programadores de A3. Pues no sé, la única explicación que se me ocurre es que la inhalación accidental de algún tóxico te puede hacer creer (durante meses, eso sí) que una serie como la de A.O. funcionará. Y bien.
Y arranca OT. Viendo los cástings se me ocurre que deberían prohibir el cante de algunas canciones. ¿Es que no hay más? ¿Es que este país está lleno de adolescentes que cantan canciones de Nino Bravo -al que dudo que fueran capaces de identificar en una rueda de reconocimiento-?, ¿es que nadie va a dar un grito si se vuelve a oír "strrruming my pain with his fingers"? Ay.
No ficciones: aquí podría hablar de la saturación informativa. Acoso escolar, operación Malaya... esto tiene la saturación, que ya no puedo seguir.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh my God.
¿Y cómo consigues sobrevivir?

06 octubre, 2006 13:28

 
Blogger nadadora said...

Y eso que me dejo muchas cosas en el tintero. Yo tampoco me lo explico muy bien.

06 octubre, 2006 13:44

 
Anonymous Anónimo said...

Ya, imaginaba que tu habitual falta de voluntad te ha impedido alargar el post. ¿Has probado a usar la pistola desintegradora? Porque por algo te llamarán Ladyflash. Digo yo.

06 octubre, 2006 13:48

 
Blogger vilipendia said...

Mira, ya sabes tú que yo no soy muy de realities ni concursos variopintos. Pero el comandante sí. Ains. Así que de ot no me libro ni queriendo. Ahora, te digo una cosa, que tienes toda la razón, y que, o se modernizan un poco (o varían por lo menos) en cuanto a canciones, o van a acabar con mi matrimonio. Vaya que sí.

(Y que no puedes seguir, dices. Ja. No me lo creo. Pues no tienes tú paciencia, buen conformar y capacidad de aguante, madre mía).

06 octubre, 2006 13:56

 
Blogger nadadora said...

lanueva: mi habitual falta de voluntad, qué desfachatez. Mi habitual falta de voluntad es bastante selectiva, no te creas.

vilipendia: como experta visionadora de realities y lo que no son realities te lo digo, esta edición de Ot la veo flojeando en lo musical pero subiendo en lo otro. Eso si son listos. Ahora, que yo al más mínimo atisbo de bisbalización o pronunciación guiri, descarga eléctrica. Y lo mismo para los que canten pronunciando las ces como eses.

(Haces bien. De aguante y de disfrute, que lo veo como menos pasivo).

06 octubre, 2006 14:04

 
Blogger El Malvado Ming said...

Al menos gracias a los soplamocos entre pijuelos de colegio suizo se han olvidado de las pobres modelos flaquitas.

06 octubre, 2006 22:04

 
Blogger siquis said...

No me digas que la serie de A.O. ya no está en antena, tanto tiempo esperando para comprobar lo mala que sería y ahora ya no voy a tener la oportunidad. A veces el mundo es justo.

07 octubre, 2006 17:33

 
Blogger nadadora said...

manga ranglán: no cantes victoria.

siquis: siempre te queda la descarga, hay cosas que hay que verlas para creerlas.

11 octubre, 2006 12:16

 

Publicar un comentario

<< Home