Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, octubre 04, 2006

the way we are+the way we were+the way i am

Hoy estaba esperando que mi hermana viniera al recogerme. Escuchaba una canción de The Killers muy apropiada para cantar con micrófono y hacer que tocas la batería.
Sentada con las piernas cruzadas y cantando con las manos, me acuerdo de cuando bailábamos lo mismo Move over que Rearview Mirror, Cannonball que Trouble. En esa época pasaban cosas como que a mí me miraban desde una esquina, y yo pensaba que era mucha casualidad tanta mirada, pero luego volvía pensar que claro que era casualidad, o que D. se quedaba dormido y ya aprendimos a no despertarlo hasta que nos íbamos, porque él tenía su hora de dormir, o que le chamuscábamos un poco el bolso a una que nos caía mal, sólo un poco chamuscado, o que decíamos "sólo una canción más, a ver cuál ponen ahora", y de verdad nos iba la vida en ello, y nunca era sólo una, o que nunca nos íbamos cuando se nos acababa el dinero. Algunos tratos los cumplíamos y otros no.

Luego me he quedado pensando en cómo el sol me daba en la nuca. Y he hecho algunos tratos en bajito. Para cumplirlos. También he pedido un deseo, para que me lo cumplas si quieres.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay qué mona, haciendo tratos en bajito...
Me ha llegado al alma este post, q yo soy muy sentida, ya lo sabe usted :D

Pero no me ha gustado el olorcillo nostalgico que hay de fondo porque chamuscar bolsos se puede seguir haciendo no?? digo yo...y que te miren desde las esquinas 5 segundos más del tiempo normalmente estipulado, también.

Lo de las miradas es alucinante, te pueden alegrar todo el dia asi de facil.

Muy lindo, si señorita

04 octubre, 2006 21:41

 
Blogger El Malvado Ming said...

Yo, por la integridad de mi bolsito de cuentas de colores, espero que haya perdido esa encantadora costubre.

04 octubre, 2006 22:06

 
Blogger marca said...

Qué cosa tan bonita. Y ahora viene una cosa que ya sabes.

04 octubre, 2006 22:33

 
Anonymous Anónimo said...

Voy a releerlo antes de comentar no vaya a ser que...






Ya.






¿La canción de The Killers es del nuevo disco? Lo tengo pendiente en mi lista de "escuchables". Y sí, coincido con sunny :) se nota una intensa nostalgia ¿o quizá sea melancolía? En cualquier caso, no dejes de cumplir tus tratos, seguro que tu deseo se hace realidad.

05 octubre, 2006 09:21

 
Blogger vilipendia said...

Sou biutiful, nada.
¿Quemazos en los bolsos? ¿Y os parece nostalgia? Jodor....
(¿Se puede escuchar the Killers sin tocar la batería/guitarra? Habría que hacer un estudio).
Y qué familiar me resulta el "a ver qué ponen ahora".

05 octubre, 2006 10:59

 
Blogger nadadora said...

sunny: sí que soy mona, sí.

Esa tendencia a pensar que cualquier cosa que se cuente transcurrida en tiempo pasado es nostálgica... No siempre se cumple, creo que es una cuestión de estilo.Lo de los bolsos lo he dejado, y lo de las miradas, pues qué quieres que te diga, yo sólo quiero que me mire desde donde sea una persona. Así estoy.
Gracias.

manga ranglán: el bolso de cuentas me gusta, y tú me caes bien. No hay peligro.

marca: gracias.

lanueva: es de Hot fuss. El nuevo no lo he escuchado todavía. Y sobre la nostalgia, es eso, el estilo. Suelo cumplir los tratos, en lo de cumplir el deseo no tengo tanto control, a ver.

vilipendia: thank you, darling (je). La imagen de quemar un bolso no es muy nostálgica, no.
Se puede, tienen algunas canciones que son un poco coñazo, ¿no?
"A ver qué ponen ahora", y la trampa de cuando la que "ponen ahora" no vale nada: "bueno, una más, una más, no nos vamos a ir con esto".

05 octubre, 2006 11:17

 
Blogger vilipendia said...

Aaaay, pues no me he tragado yo bodrios con el cuento de "bueeeeno, a ver la siguiente... o la otra..."
(Sí que es un poco coñazo, de hecho yo salvo dos o tres. Pero las que salvo son de micrófono y guitarra, vaya que sí).

06 octubre, 2006 09:56

 
Blogger nadadora said...

Y ese momento final de aceptación de la realidad: "me parece que ya no van a poner ninguna buena..."
Pero será por terquedad.

06 octubre, 2006 12:37

 

Publicar un comentario

<< Home