Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, octubre 23, 2006

el día después

Cuando en un solo domingo te dan una buena noticia, sales a la calle aunque llueve, el nuevo bar de la esquina está lleno como se llenan los bares en invierno y es casi como estar en casa, por la tarde sólo son siete vueltas sufriendo y el resto ya se sabe, luego ves el partido sin tener verguenza ajena (casi), más tarde el jurado te hace el favor de poner casi en la puerta al falso guapo y al ex-gordo, cuando pasa todo eso, y además sabes que algunas cosas que están un poco enmarañadas se van a desenmarañar, es un buen día.
Si dejara de llover el tiempo suficiente para poner una lavadora y tender la ropa, o para salir a la calle sin tener que volver en piragua, sería perfecto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un día redondo ¿eh? Sólo te faltó cruzarte con David Cal :)

23 octubre, 2006 12:07

 
Blogger vilipendia said...

Yo, de no estar segura de si soy buena persona por odiar al exgordo, he pasado a estar segura de que soy mala, pero darme igual. Al paredón. Si tengo que volver a ver cómo se le frunce casi imperceptiblemente el entrecejo y le asoma una lagrimilla cuando le dicen algo malo, lo mato con mis propias manos. O mejor contrato al mafioso búlgaro, que parezca un accidente.

23 octubre, 2006 12:39

 
Blogger nadadora said...

lanueva: igual me lo cruzo hoy, o cuando consiga salir a la calle.

vilipendia: a ver, que sólo por haber perdido 20 kilos no se gana uno la simpatía eterna de la audencia, igual antes los había ganado, ¿no? (esto sí es de ser mala persona). Después de lo de ayer, al paredón irían casi todos, pero tengo paciencia. Ya caerán.
La lagrimilla y ese pelo planchado, y los movimientos espasmódicos del falso guapo, y el pelo de la adolescente maligna, y la desafinación inmisericorde de la criatura, y la sonrisa jipi del compositor... Ay. Si es que nos convierten en malas personas.

23 octubre, 2006 12:58

 
Blogger eco said...

sobre todo lo de la lavadora, o eso o ropa interior reutilizable...

:D saludos

24 octubre, 2006 01:14

 
Anonymous Anónimo said...

El tema de la colada es dramático. Con esta lluvia hay que elaborar una agenda detallada de la ropa con la que un@ cuenta mientras lo demás se va secando ...

oups, me voy, que estoy viendo que sale el sol y no quiero perdérmelo !! :D

24 octubre, 2006 09:04

 
Blogger nadadora said...

eco: es la ropa exterior la que se está acumulando. A ver.

memen: si se secara algo, y sigue diluviando. La ventaja es que si no sales de casa no tienes que vestirte.

25 octubre, 2006 11:49

 

Publicar un comentario

<< Home