Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, noviembre 24, 2006

zoología y rimmel

A lo mejor hay por ahí alguien a quien esta foto le de grima. A mí me parece la representación perfecta de la placidez. Y las pestañas que tiene.

Y por otra parte está el contraste entre esa tranquilidad y la certeza (tan invasiva) de que ya casi no estamos a salvo de que nos vean en ninguna parte.

3 Comments:

Blogger marca said...

Lo he visto, lo he visto hoy. Y mira que he pensado que a ti también te lo parecería.

25 noviembre, 2006 00:20

 
Anonymous Anónimo said...

Se me ha subido la ternura a los lagrimales y estoy con sonrisa de idiota. Preciosa, preciosa foto.

25 noviembre, 2006 11:52

 
Blogger Harapos said...

Pues... pues... a mí no es que me de grima, pero me da la impresion de que se va a ahogar ahí sin líquido. Sin el agüilla no es lo mismo, me hace sentir frío. :/ (he vuelto)

12 enero, 2007 11:45

 

Publicar un comentario

<< Home