Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, noviembre 16, 2006

drapetomanía

Recurriendo a la brevedad, la drapetomanía es el término psiquiátrico que intentaba explicar la tendencia de los esclavos negros a huir de sus amos. Es curioso (e inocente, de una forma bastante retorcida), el deseo de darle explicación científica a lo injustificable.

Es que están reponiendo Norte y Sur. Qué reparto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De todas las veces que te he dicho que tenías razón, que soy consciente de que son unas cuantas, creo que esta va a ser de las que con más fruición lo haga: qué razón tienes. (El otro día vi yo un capítulo. Qué reparto, y qué tiempos).

16 noviembre, 2006 14:11

 
Anonymous Anónimo said...

Vili, como siempre, ahí al pie del cañón, pulsando F5 a ver cuándo actualizas... Por cierto y siguiendo con esta línea, cómo se nota que tienes en el bote a tu archienemiga: ha dejado de avalanzarse sobre tus posts buscando con ahínco alguna genialidad con la que adornar tus posts.

Ejem, al grano que me disperso. Sobre los psiquiatras y su terminología no me pronuncio. Parece que el estudio de enfermedades mentales los vuelve peores que sus propios conejillos de indias.

Suertuda tú que tienes esa opción de las reposiciones. Tendré que poner en funcionamiento la descarga turbo porque, cuaaaaaaaaaaaaaanta razón tienes: ¡¡¡qué reparto!!! (¿alguna actriz con problemas de alcohol digna de mencionar?).

Vaya, parece que cuanto más cortos son tus posts más me inspiran.

16 noviembre, 2006 15:50

 
Anonymous Anónimo said...

Vamos vamos, que lanueva no sé a que espera para abrirse un blog...

Norte y sur...qué de años no??

Me he quedado flipping in the sky con la definición psiquiátrica, en serio :S

P.D: F5??? me lo expliquen por favor

16 noviembre, 2006 17:53

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: no tengo límite para aceptar que me den la razón, y si es con fruición (qué palabra), menos.

lanueva: que tengo en el bote a mi archienemiga es un hecho. De su genialidad no digo nada.

En este caso yo creo que los psiquiatras sólo estaban influidos por la ideología reinante. Y digo sólo con intención.

Suertuda, no, abonada. La descarga de NyS merece la pena, y mucho. El otro día ví una actriz vaso en mano y pensé que tenía que escribir sobre ella, pero se me ha olvidado quién es. En cuanto me acuerde lo digo, faltaría más, que ninguna bebedora televisiva se quede sin ser mencionada.

sunny: yo opino lo mismo.
Del 85 es. Sí que son años.
Hay definiciones para todo lo que nos convenga.
(F5: actualizar).

17 noviembre, 2006 10:48

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Encantada de conocerte!!
Ya conocía este término, pero hacía tiempo que no lo escuchaba, es absolutamente impresionante, que exista una definición para esta atrocidad.
En realidad, se ha suavizado, porque en su origen venía a decir que los negros (esclavos) al huir escapaban de la voluntad de Dios.
Que fuerte!!
Besos.

17 noviembre, 2006 14:21

 

Publicar un comentario

<< Home