Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, enero 11, 2007

si el humor matara

Durante las navidades, suena el teléfono, me levanto y descuelgo (esto que podría parecer lo habitual no lo es tanto porque casi siempre son señales para que llame yo):
- Hola, ¿podría hablar con -mi nombre insertado-?
- Sí, soy yo.
- Soy Fulanita de Copas, estuvimos hablando hace unos meses de un plan de ahorro, ¿te acuerdas?
- Sí, sí, me acuerdo.
- Esperabas estar trabajando para estas fechas me dijiste, ¿verdad?
- Sí, eso esperaba, pero ahora mismo estoy de baja.
- Vaya, ¿ha pasado algo?
- Pues sí, -insertar risa pequeña- han pasado algunas cosillas.
- Bueno, entonces dejamos lo del ahorro para otro momento, ¿no?
- Mejor sí, no creo que vaya a ahorrar mucho ahora.
- ¿Y qué te ha pasado, un accidente?
- No, un tumor.
- Vaya... No te voy a preguntar más, ahora a cuidarte y ponerte bien.
- No, tranquila, si no es nada del otro mundo.
- Claro, si hoy en día ya el 95% de los casos... tanto si son de mama como de vagina, no pasa nada.
- (¿Ha dicho vagina?) No, yo la vagina la tengo más o menos bien, es de ovario. Una cosa muy normal en gente de mi edad.
- Claro, claro, en muchos casos no hace falta ni operar, con el tratamiento se disuelve.(¿?)
- No, si ya me operaron y todo, por si acaso no se disolvía, ya sabes.
- Claro, claro, ahora a recuperarte.
- Estoy bastante recuperada, creo, pero el trabajo desgasta mucho, ¿no te parece?
- Es verdad, tú ahora a ocuparte de ti misma y ya vuelves en las mejores condiciones.
- Esa es la idea.
- Entonces, ¿cuándo puedo llamarte, te parece bien a finales de enero?
- Sí, así ya habrán pasado de sobra las navidades y sabré algo más de mi panorama laboral.

(Aquí va la despedida con besos y los mejores deseos).

Y no me he inventado ni una palabra.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:-O

Un beso, Nada (y otro para mis compañeras de reparto).

11 enero, 2007 10:27

 
Blogger nadadora said...

Me encanta el concepto "compañeras de reparto".
(Aquí de aburrirse nada, jeje).

11 enero, 2007 10:47

 
Anonymous Anónimo said...

¿Acaso no lo somos en este país naranja de película? Sabía que te gustaría :-)

Y no, por favor, no me tortures otra vez comentando como quien no quiere la cosa (cuando la verdad es lo contrario) que escribes desde el sofá. Te parecerá bonito, vamos.

Si la que está aburrida soy yo...

11 enero, 2007 10:54

 
Blogger nadadora said...

Nada más lejos de mis intenciones que torturar a nadie. Y no me parece bonito escribir desde el sofá, me parece ideal.

11 enero, 2007 11:46

 
Anonymous Anónimo said...

'No, yo la vagina la tengo más o menos bien' :_____)


Besos y deseos de recuperación a tuttiplein!

11 enero, 2007 12:47

 
Anonymous Anónimo said...

Ole tú y tu vagina, ya sea en posición horizontal o no.
Y ole también por algunos comerciales telefónicos dispuestos a hablar y hablar sin importarles mucho a veces sobre qué.
(Fan del término también, lanueva).

11 enero, 2007 15:26

 
Blogger nadadora said...

memen: gracias (es una palabra muy escueta, pero es).

vilipendia: pues sí, ese es mi propósito en la vida, estar lo más cerca posible de la horizontalidad (y esto vale como metáfora y como literalidad). Ahí queda eso.

11 enero, 2007 16:33

 
Anonymous Anónimo said...

"Compañeras de reparto", qué bueno!

Breve historia telefónica que resume cierto tiempo en tu vida...me parece genial esa comunicación tan fluida con Fulanita de Copas

Y la horizontalidad y la Wii son compatibles?

12 enero, 2007 17:17

 
Blogger nadadora said...

Si me dan conversación...

Ya había pensado en el supuesto de la Wii, y sí, entra en horizontalidad metafórica.

13 enero, 2007 16:58

 

Publicar un comentario

<< Home