Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, febrero 02, 2007

easy going

Ayer, en un autobús lleno, un hombrecillo con muleta (de las que se compran en una ortopedia) y bastante sol y sombra en su aparato circulatorio entablaba conversación con un holandés y una neoyorquina. Primero le preguntó a él, -Germany?, y la respuesta fue: -Holanda. Así se acercan las nacionalidades. - Yo he estado en Nueva York, y en Puerto Rico, seguía él. Ahí me acordé de Rita Moreno y me distraje por unos momentos. - Spanglish, seguía el hombrecillo. Y se reía. Easy going, dijo el holandés rubio, I feel like a bird. Y ella sonreía tanto que me dieron ganas de hacerle una foto con el móvil. Si mi móvil tuviera cámara. Aunque igual no me hubiera dado tiempo de hacerla porque no quise perderme el plano. Fueron por lo menos cuatro segundos de alegría intensa. Fueron cuatro segundos tan largos que me dio tiempo a pensar que era una mezcla de Martha Plimpton y Frances Fisher. Me dieron ganas de felicitarla por todo un poco.
Al bajarse del autobús le dieron la mano al hombrecillo.

Easy going, con lo fácil que sería, con lo fácil que es, con lo fácil que quiero que sea.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando escribes cosas tan bonitas no se que decirte.
Repollito.

04 febrero, 2007 17:05

 
Anonymous Anónimo said...

Veo que has cambiado tus comentarios a modo ventana... muy bien, te felicito, mucho más fácil así para disimular aquí en el hormiguero.

Yo también quiero que sea así, easy, siempre easy.

05 febrero, 2007 13:26

 
Blogger nadadora said...

anónimo: eso no te atreves a decírselo a la reina de Inglaterra.

vilipendia: yo no es por echar abajo tu sagaz descubrimiento, flor, pero los comentarios hace siglos (fíjate lo que te digo, siglos) que los cambié a modo ventana.

Deberíamos decir por lo menos tres veces al día una frase que contuviera easy. Easy going, o take it easy, mejor de ese estilo.

(maldito blogger beta)

05 febrero, 2007 19:06

 
Anonymous Anónimo said...

really? Buf, estoy fatal. Confirmo.
Y take it easy me chifla. Te diré más, me pirra.

05 febrero, 2007 19:18

 
Blogger nadadora said...

¿Y te priva? Si te chifla y te pirra, lo lógico es que sea que sí.

05 febrero, 2007 19:20

 
Anonymous Anónimo said...

Of course.

06 febrero, 2007 09:36

 

Publicar un comentario

<< Home