Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, enero 25, 2007

sucedidos


  • Nieva.
  • El género humano me sorprende. Tal vez debería incluir un todavía.
  • Penélope Cruz puede y debe darse con un canto en los dientes.
  • Veo 3/4 partes de un capítulo de The closer, y sigo sin entender por qué aquí no salen bien ni las copias. O lo entiendo, que es peor.
  • Estoy huérfana de Digital Plus. Si algún día usase una agenda sería para apuntar cuántos capítulos tengo que recuperar de Big Love. Por ejemplo.
  • Me pregunto cómo habrá sido la sensación de extrañamiento de la joven de la selva camboyana.
  • Sólo de imaginarme esta historia en imágenes me dan vahídos.
  • Estoy intentando valorar si es más fácil restaurar una superficie erosionada por un huracán u otra desgastada por una gota fría y persistente.
  • Y casi lo más importante de todo, la vida en Hyrule es dura. Y cuando eres lobo, más. Aunque seas un lobo tan atractivo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al enlace del sucedido nº 7 le falta una hache justo al principio ;)

Yo me pregunté exactamente lo mismo acerca de la chica camboyana.

25 enero, 2007 12:53

 
Blogger nadadora said...

Muy atenta. así me gusta, gracias. La hache ya está repuesta, pero la noticia no aparece, a ver si luego se ve.

A estas alturas la chica camboyana debe tener vértigo. Y la trata un psicólogo de Oviedo, eso sí que es movilidad geográfica ( que lo ponen en el currículum y a veces es verdad y otras no).

25 enero, 2007 13:03

 
Blogger marca said...

Con lo de la chica camboyana me he perdido totalmente.

25 enero, 2007 17:19

 
Anonymous Anónimo said...

Pues será mi tendencia a irme siempre por lo mas leve y superficial para no sufrir tanto, pero lo del niño y los pollos me ha causado un verdadero shock psicólogico

Ay dios...me imagino eso como en una dimensión aparte

25 enero, 2007 21:47

 
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con sunny. A mí lo de los pollos me ha traumatizado. ¿Leve y superficial, sunny? Uf.

26 enero, 2007 10:17

 
Blogger nadadora said...

marca: si es que hay que estar en el mundo.

sunny: de leve y superficial nada, es una historia perturbadora.

vilipendia: eso pretendía, el trauma.

26 enero, 2007 10:21

 

Publicar un comentario

<< Home