Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, enero 18, 2007

una razón más para amar a Veronica Mars

A veces conoces a alguien y sólo tiene que decir "sinceramente", mirar de arriba a abajo, llevar unos zapatos infames, levantar la voz un decibelio de más o aferrar su cartera con demasiada intensidad para caer(me) en desgracia. Y ahí se suelen quedar.
Y otras veces pasa al revés.

Este vídeo demuestra que no me equivocaba.


Y no, todavía no he perdido la cabeza del todo, y distingo entre actriz y personaje, pero, ¿qué más da la distinción?

De la serie hablaré otro día.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿El presentador no será Ashton Kutcher por casualidad? No lo había visto en mi vida hasta que este fin de semana me tragué "A lot like love" en un intento por recuperar mi fervor por la comedia romántica (*cof, cof* falso, en realidad quería ver algo que no me hiciese pensar, sigh). ¡¿Y ahora me lo encuentro aquí?!

Impagable el momento feuno hacia la pobre Kristen y su novio en que el malvado padre le dice al hijo: "I want you to take a mental picture" y pestañea un par de veces... Y las acusaciones de "mentally disturbed"... Ays, eso es calificar a alguien de algo.

Nada, por favor ¿!¿!otra serie para apuntarme en el cuaderno?!?! Voy a tener que ir pensando seriamente en comprarme un reproductor de dvd portátil para ver series por la calle, en el autobús o en la cola del súper. Qué estrés.

PD. Deduzco que aún no has visto la peli de la que hablaba el otro día ni has tenido de disfrutar del gran disco de The Killers. Lástima. "When you were young" es incalificable.

18 enero, 2007 10:51

 
Anonymous Anónimo said...

Polfi,que alguien me lo traduzca (no hace falta todo,a grandes rasgos me basta),que no sé ingléee!

18 enero, 2007 11:57

 
Blogger nadadora said...

lanueva: ¿quieres decir que nunca habías visto a A. K.? ¿Ni como joven esposo de Demi Moore? Seguro que hay mejores muestras para recuperar el fervor por la comedia romántica que esa que usaste. Yo si se trata de no pensar, me sirve casi cualquier cosa.

Lo de la "mental picture" es tan verosímil tratándose de esas criaturas estadounidenses. Y "mentally disturbed" me gusta tanto como "insane".

Lo de las series hay que tomarlo como una disciplina (sin lo malo). ¿No hay gente que se levanta media hora antes para ir a correr? Pues eso.

La peli no la he visto aún. Pero la canción si la he escuchado, y el disco, a saltos. Para incalificable, esta reinterpretación artística. Ríete (por no llorar):
http://www.youtube.com/watch?v=mkkE7yDXr6g

18 enero, 2007 12:16

 
Blogger nadadora said...

Ah, la traducción, si nadie se presenta voluntario para hacer un resumen, lo haré yo en breves momentos.

18 enero, 2007 12:18

 
Anonymous Anónimo said...

Ups, me temo que estoy bastante poco puesta en el Hollywood gossip. Qué mal, estoy completamente ruborizada.

Y sí, sí, claro que hay mejores muestras pero cuando vas un viernes por la noche a un cutre-video club de barrio donde te alquilan las pelis por 2 euros (a veces por 1), ya imaginarás que la oferta no ofrece un mundo de posibilidades.

En cuanto a las series, no es una cuestión de disciplina (que hay madera para ello) sino de tiempo.

Plagiándote, esa reinterpretación sólo se le puede ocurrir a alguna criatura estadounidense. Momentazo el del campo de violetas, a lo Gladiator.

18 enero, 2007 12:36

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy aquí en mi humilde (ja) hormiguero y no puedo visionar el llutub éste, pero deduzco, llamadme sagaz, que los protas son Ashton y Kristen.
A mí personalmente me gustan los dos. Bueno, él me es indiferente, ella me parece guapa y mona, tomayá.
Pero cuán familiar me resulta esa delgada línea entre el amor y el odio sobre la que hablas en el primer párrafo... Vamos, que igual mañana no la soporto. Aish.

18 enero, 2007 15:49

 
Blogger nadadora said...

lanueva: con lo entretenido que es y la cantidad de noticias impactantes y dignas de análisis que genera.
Pobres video clubs de barrio, hacen una labor social. Pero para casos de emergencia es recomendable tener una carpeta de descargas bien surtida.
En lo de la disciplina no estoy muy convencida, porque la mía brilla por su ausencia y mira, me da tiempo a todo. Aunque igual es porque estoy pintando la mona.
Mejor que plagiándome, citándome, que mola más. Todo el vídeo es para no cerrar la boca.

vilipendia: humilde hormiguero, pobre. Deduces bien.
Yo opino lo mismo sobre ella, y sobre él.
Lo que es fino es ese frágil momento en el que pones a quien sea a uno u otro lado. Que luego no suele haber vuelta atrás.

19 enero, 2007 09:33

 
Anonymous Anónimo said...

O soy muy corta, o no sé...pero cual es la sorpresa con el video??
Ese programa está hecho para eso no? actores que se las dan dobladas a otros actores...vamos, q no hay nada de verdad ahi salvo la reacción del actor al que se le juega la broma...

Ains, no sé...

19 enero, 2007 13:37

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, he llegado por casualidad y me ha encantado leerte: tanto tema como contenido. Gracias

19 enero, 2007 17:14

 
Blogger nadadora said...

sunny criatura, de qué sorpresa hablas?

alisln: gracias.

22 enero, 2007 11:26

 

Publicar un comentario

<< Home