Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, enero 27, 2007

como en un telefilm

Los sábados por la tarde no suele pasar nada. Tal vez algún pequeno milagro cotidiano, o que te sorprendas en un bar dándote cuenta de que eres feliz. Colchones para el lunes.

Pero como siempre pasan cosas que desmienten cualquier teoría que se pueda tener, el sábado pasado por la tarde sonó el teléfono.


Cuando alguien marca tu número más de un aÑo después de haberos encontrado, para contarte todo lo bueno que le ha pasado desde entonces, y te explica que estuvo muchas veces a punto de llamarte pero pensaba que igual no te acordabas de ella, hasta que esa tarde dijo ¨de hoy no pasa¨ y marcó, y qué alegría que todavía tuvieras su número guardado y dijeras su nombre al descolgar. Era una llamada para darme las gracias, dijo.


Y podría hacerme la guay y dejarlo ahí, pero cuando colgué y en voz alta hice un resumen de la conversación, me puse a llorar como una Ellen Pompeo cualquiera en busca de su Emmy. Supongo que porque estás más preparada para lo malo que para lo bueno. Y eso sí que es un asco.

8 Comments:

Blogger marca said...

Queda profundo, y bonito, eso de 'darse cuenta de que eres feliz'. Y lo que me alegro.

27 enero, 2007 17:26

 
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede enseñar como publicar fotos e los blogs?

Estoy intentando empezar uno, pero...

27 enero, 2007 18:20

 
Anonymous Anónimo said...

Quién es Ellen Pompeo? y la Emmy?

Que de interrogantes, quizá van a ser demasiados para un sábado solo

27 enero, 2007 18:22

 
Anonymous Anónimo said...

A mí me gusta morirme en sábado.

27 enero, 2007 20:15

 
Anonymous Anónimo said...

No es que estés más preparada, tonta. Es que lo bueno sorprende más, por poco habitual.
Y que te pusieras a llorar es la parte más guay de todas, además.
Besos, Ellen.

28 enero, 2007 14:32

 
Anonymous Anónimo said...

Vale, que ya lo he buscado, que la Emmy esa es de una serie de la tele. Yo, el último serial que creo recordar seguí con un atisbo de sincera pasión, fue el de la Campos con Valladares, y luego ya, me he quedado en Father Ted.

Lo de publicar fotos en blogs, eso sigo sin saber, y llorar, dado que además de varón, entre otros males, resulté nacer manchego, sólo lo hago en las mañanas de invierno, porque tengo excusa, por si te preguntan -es el frío.

Lo que es distinto a llorar de frío, es llorar por él, y por las nubes de vaho sobre las cabezas, y los autobuses que rezuman cargados de críos o los palomos-bola durmiendo bajo los aleros de las casas, que parecen tan calentitos y hasta felices. Pero cuéntale esa a tu jefe, nada más llegar al curro.

30 enero, 2007 10:23

 
Blogger nadadora said...

marca:la literalidad, no me refería al momento presente (que no digo que no sea feliz), era una generalización sobre los sábados.

sin nombre: morirse en sábado es la peor opción, a no ser que lo hayas preparado todo para que te entierren en el campo.

vilipendia: prefiero que me llames Sue-Ellen. Y será por partes guays.

laramie: los Emmy son unos premios, la serie es Anatomía de Grey, y Ellen Pompeo la actriz (dicen).
Y para publicar fotos, dale al icono de imágenes, adjunta la que quieras publicar, y ya.
Los jefes es lo que tienen , que no están programados para apreciar nada que no sea el cumplimiento devoto del horario.

30 enero, 2007 10:36

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias, por amor de Dios. Todo parece encajar finalmente, cual puzzle sideral.
Pues no era tan difícil lo de las fotos, me estoy volviendo cegato.

Nota Mental: Ver más televisión española

30 enero, 2007 18:48

 

Publicar un comentario

<< Home