Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, enero 26, 2007

el sistema métrico decimal

Supongamos. Cuando una tiene la temperatura habitual de 35.5 grados, y se pone el termómetro y marca 37.01, podemos estar de acuerdo en que esa una sienta el conjunto de síntomas que se conocen como "estado febril". Que la temperatura de otros sujetos sea, en condiciones normales, de 36.6, y apenas noten la diferencia, no sólo es nada significativo para esa una de la que hablamos, sino que puede llegar a ser irritante (dentro de la moderación) la minimización de ese malestar (no por distinto menos real) por parte del resto de sujetos muestreados.

Corolario: cuando tienes frío, no necesitas que vengan a convencerte de que no hace, sino una manta.



Y como todo está relacionado, yo de lo quería hablar era de esa tendencia al alargamiento que asola las galas televisivas. Sopor. Aunque igual lo hacen por nuestro bien, para que aprovechemos esas tres horas en simultanear tareas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también suelo tener la temperatura corporal por debajo de los 36 grados... prefiero ser un cadáver a tener que tragarme la programación de Tele 5.
Un beso.

26 enero, 2007 17:13

 
Blogger nadadora said...

Yo me trago gustosa la programación del canal que sea sin que tengan que darme a escoger entre la tele o la vida.
Beso.

27 enero, 2007 14:15

 
Anonymous Anónimo said...

Lo ideal es tener siempre en el reposacabezas del sofá una de esas mantitas de ikea tan monas, baratas y calentitas. Y que te arropen, claro.
Hay que ver lo que padeces con la programación televisiva, prenda.

28 enero, 2007 14:35

 
Blogger nadadora said...

En el pecado llevo la penitencia, je.

30 enero, 2007 10:23

 

Publicar un comentario

<< Home