Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, febrero 07, 2007

inventario

En seis días, cuatro aviones y seis trenes. Los autobuses urbanos y los desplazamientos a los aeropuertos del mundo no los cuento.
Que nadie se haga una idea equivocada de lo que está pasando, no caigamos en la tentación de incluir en esto ese verbo de la segunda conjugación. Es que de tanto guardar y desguardar, se me olvidó aquí esto. Y eso sí que no puede ser. Desde Oviedo lo digo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viatrix te tendrías que llamar tú, madremíadelamorhermoso.
Y cómo has podido olvidarte eso en tus guardes y desguardes es algo que se escapa a mi raciocinio. Sin saber a qué verbo acabado en -er te refieres te lo digo.

07 febrero, 2007 13:39

 
Blogger marca said...

Prioridades, se llaman.

07 febrero, 2007 14:05

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: o viajatrix, y si fuera por ahí con una túnica, ya, total. Yo tampoco me lo explico, la impresión que me llevé cuando me notificó el olvido fue tal que no pude hacer otra cosa que volver.
El verbo es ese que dicen que es amiguito de poder.

marca: no siempre se llaman así.

07 febrero, 2007 17:16

 
Blogger marca said...

¿Cómo lo llamarias tú?

07 febrero, 2007 22:18

 
Anonymous Anónimo said...

Je. Qué bien tener esa capacidad para buscar excusas. Bueno, y encontrarlas, claro, si no vaya gracia, siempre buscando para nada...

08 febrero, 2007 09:50

 
Blogger nadadora said...

En eso estaba pensando ahora, fíjate, en la conveniencia de buscar y/esperar.

08 febrero, 2007 09:52

 

Publicar un comentario

<< Home