Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, febrero 08, 2007

yo que siempre me lo he creído todo

Y ahora, hoy, ayer, me estoy descreyendo. Supongo que será porque tengo el hierro bajo, siempre he vivido peligrosamente, con el hierro al límite. Yo que siempre me lo he creído todo ahora necesito verlo para creerlo. Supongo también que cuánto más aumenta la diferencia entre lo que necesitas y lo que tienes, más aumenta el nivel de incredulidad. Con la pereza que me han dado siempre los incrédulos. A lo mejor con unas grageas se equilibran los niveles.
Y hablando de creer o no, más pronto que tarde tengo que explicar por qué hay que ver y amar Héroes.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Flor, come lentejas, garbanzos y demás legumbres (lo de las grageas tampoco me parece mala idea...); aparte de otros efectos que una señorita tan fina como yo no va a mencionar aquí, seguro segurísimo que la credulidad vuelve a tu vida en un pis pas.

08 febrero, 2007 15:45

 
Blogger nadadora said...

Jojo, si es que cuando te pones poética no tienes rival.
De señorita a señorita: no sé de qué efectos me hablas.
Y en cuanto a las grageas, igual tengo suerte y me dan alguna de las que no se compran en la farmacia.
Si yo lo que quiero es creer.

08 febrero, 2007 16:07

 
Blogger marca said...

¿En abstracto o tienes un objetivo prefijado?. Me corroe. Un poco.

08 febrero, 2007 17:48

 
Blogger Ella said...

Te voy a robar ya mismo dos frases de este post, porque si, ea! porque me ha encantado todo...
Y digo yo, que si tú también te vas a poner con Heroes, habrá que verla no?
Esa es en donde dicen eso de "save the cheerleader...save the world!"??

08 febrero, 2007 20:58

 
Blogger nadadora said...

sara: ¿un objetivo prefijado para...?

sunny: tú roba, pero dime qué dos frases son que soy curiosa.
Hay que verla, sí, pero no porque yo me vaya a poner, sino porque ya me he puesto.
Es esa, sí. Quiero la camiseta.

09 febrero, 2007 10:28

 
Blogger Ella said...

Bueno, la primera es la que da título al post y la segunda: (copio y pego) "Supongo también que cuánto más aumenta la diferencia entre lo que necesitas y lo que tienes, más aumenta el nivel de incredulidad"

Puuuf, que escribas ya un libro coñe!!

09 febrero, 2007 15:55

 
Blogger nadadora said...

Al final tendré que, fíjate.

09 febrero, 2007 20:55

 

Publicar un comentario

<< Home