Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, febrero 16, 2007

a lo esencial por la ropa interior

Soy la propietaria de unas bragas en las que reza lo siguiente: ¨I live for the playground¨. Eso nos da una idea de la clase de persona que soy, una que lleva los principios impresos en la prenda que está más cerca de las verdades de la vida.
Y hoy, en estos tiempos carenciales y confusos, atestados de cosas cansinas y totalmente prescindibles, no lo he dudado en el momento de escoger. Cualquier recordatorio es poco. Y cualquier membrana protectora también.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juas. Yo tengo bragas (muchas, muchas bragas, un vicio que tengo) con lemas de los más absurdos. No doy ejemplos, tendrás que creerme.
Pero es que realmente no se me ocurre un lugar mejor donde llevarlos, ni mejor momento para que descubran quién eres realmente. Es lo que hay.

16 febrero, 2007 13:20

 
Anonymous Anónimo said...

Lo mio no son principios, son frases como: "Why took you so long?" y cosas asi de desespero total y que dicen muy poco de mi persona.
Vamos, que asi me va...

:P

16 febrero, 2007 14:58

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un tanga que pone Insert Coin. Sin comentarios ...

En mi defensa diré que no me lo pongo [casi] xD

20 febrero, 2007 18:38

 

Publicar un comentario

<< Home