Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, marzo 14, 2007

dianóstico diferencial

Ahora toca saber a qué personaje (sección chicas) de Anatomía de Grey te pareces más.
Y voy de un alivio en otro, porque si me llega a salir Meredith no sé si lo hubiera hecho público.
El resultado: you are very direct and sometimes that is a bit much for people to handle, but you just call it like you see it. Life's too short not to be lived to the fullest and if that scares some people, then who needs them? You're an all-or-nothing person, so people who can't commit have no place in your life. You deserve someone who loves and lives as hard as you do.
Estos tests sí que son fiables, no como los que reparten en las facultades de Psicología.

Soy la doctora Torres y no me lo esperaba. Pero me gusta, y más después de verla estampar contra la taquilla a Meredith (con más suavidad de la que se merece).




9 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Jurjurjur. Yo no veo Anatomía, Meredith no me lo permite, pero he hecho el test. Me llegan a decir que soy como ella y salgo a la calle con una recortada.
Buah. La ex del guapo soy yo.

14 marzo, 2007 12:25

 
Blogger marca said...

Que soy impulsiva, dice. Je. Izzie me cae bien.

14 marzo, 2007 12:40

 
Blogger El Malvado Ming said...

Addison, soy Addison¡¡¡¡ ¿Que más se puede pedir?
Si me llega a salir la doctora Bailey muero.

14 marzo, 2007 12:54

 
Blogger lanueva said...

¿Cómo se responde a "my best friend is"?
I'M IZZIE???? O_o No doy crédito. No me puede pegar menos. Ay...
Torres mola.
Pues no sabes lo que te pierdes Sarmiento. Sólo por odiar a Meredith y adorar a Addison, ya merece la pena.

14 marzo, 2007 14:01

 
Blogger lanueva said...

Manga, no mientas: has mirado las respuestas antes.

14 marzo, 2007 14:02

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

lanueva, es que yo no sé controlar el odio; un poco sí, pero tanto... Buf. Que conste en acta que lo he intentado.

14 marzo, 2007 15:37

 
Anonymous Anónimo said...

Para que os voy a engañar?
Me ha salido Meredith y ya el dia se ha vuelto negro...
(quién me manda a mi meterme en estas cosas, grrrr)

Me justifico un poco pensando que habia respuestas que no entendia muy bien ¬¬

Qué horror!

Acepto insultos y tomates en la nuca

14 marzo, 2007 16:42

 
Blogger siquis said...

No se si soy digna de escribir en esta entrada, porque tengo que confesar que no sigo la serie en cuestión y no tengo ni idea de quién es Torres, Meredith sí, no nos engañemos, y seguramente sea su influjo el que impide que hoy descargue la banda sonora de la entrada, que no existe dice.

14 marzo, 2007 22:37

 
Anonymous Anónimo said...

Lo he pensado bien y creo que me ha salido Meredith porque respondí que cuando termino con una pareja me da por llorar y no comer.
Y qué hago si soy asi??
No sé que es mas triste, si parecerme a ella o excusarme de esta manera...

Nada, esto no se hace

15 marzo, 2007 00:14

 

Publicar un comentario

<< Home