Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, mayo 16, 2007

cinco cosas que me hacen achinar los ojos de contento

  • Un nuevo capítulo de Urgencias (le debo un post).
  • Una coreografía perfecta en el ascensor. Es una pena que no me vea nadie.
  • Descubrir que tengo un talento absurdo (especialidad): sé decir "Anatomía de Grey" con la misma entonación y tono de voz que la dobladora de Katherine Heigl. ¿Sirve esto para algo? Claro que no.
  • Decir al descolgar el teléfono: lo más frío del frío invierno, dígame.
  • El renovado romance que estoy viviendo con mi Nintendo Ds ahora que está habilitada para ejecutar copias de seguridad.

8 Comments:

Blogger Mrs. Sarmiento said...

Pues anda, que te quejarás tú también, vamos. Y chica, qué quieres que te diga, a mí tu habilidad como imitadora de voces me parece muy útil. Imagínate la de vacíos de conversaciones que puedes llenar sin tener que recurrir al puessí..., o al pueseso... de siempre. Ains. Si es que no sabes buscarle aplicaciones a tus dones, coññño!

16 mayo, 2007 13:22

 
Blogger nadadora said...

A ver, que en ningún momento he puesto en duda la utilidad de mi nuevo don. Lo que yo llamo utilidad, que no es lo mismo que "servir para algo", que es un concepto más utilitarista. Con lo que me he reído repitiendo "Anatomía de Grey" sin ton ni son, ya está más que amortizado el don.
Y no me quejo, no, qué me voy a quejar.

16 mayo, 2007 13:26

 
Blogger S said...

Hablando de Urgencias ¿tú encuentras normal que los nuevos capítulos los emita Television Española a las 2:30 de la madrugada? Vamos hombre, qué habrá que estudiar para ser programador de tele, me pregunto.

Qué bueno ver que vuelves a la actualización frecuente...

16 mayo, 2007 20:36

 
Blogger lanueva said...

Fans de Urgencias ¿no será más fácil descargarse los capítulos en lugar de jugar al gato y al ratón con TVE? (Dicho como ignorante total de la serie y su emisión).

17 mayo, 2007 08:59

 
Blogger nadadora said...

s: normal no es, pero yo creo que me he casi acostumbrado a ese maltrato. Si volvieran a ponerla a las diez de la noche igual entraba en shock (no sé si séptico o anafiláctico).

lanueva: no sé, es que no me hago a la idea de descargármela a estas alturas, llámame rara.

17 mayo, 2007 14:38

 
Blogger lanueva said...

Rara no. Raruna.

22 mayo, 2007 15:22

 
Blogger nadadora said...

Pues llámame raruna mejor.

22 mayo, 2007 15:31

 
Anonymous Anónimo said...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

27 febrero, 2010 23:00

 

Publicar un comentario

<< Home