Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, mayo 11, 2007

mi efervescente amor por Nick Hornby y alguna cosa más (I)

Me gusta tanto Nick Hornby porque tiene muy claro que se puede hablar de cosas serias sin necesidad de caer en la solemnidad, y porque en cada novela queda muy claro lo que le gusta y lo que no. ¿Y no somos las suma de las cosas que nos gustan y las que no? Y cuando digo gustar me refiero a las cosas que nos proporcionan un profundo e intenso regocijo.

Bajo los efectos del revisionado casi consecutivo de estas dos películas se me ocurre que la vida perfecta sería una mezcla de Los Goonies (que contiene todas las verdades importantes), Lelaina, Vicky y Sammy bailando en la gasolinera, y esa sensación en el pecho mientras veo la escena tumbada en el sofá.

Es una obviedad decir que la cadena que programó una tarde así tiene mi gratitud eterna. Ahora la veo con otros ojos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anda Amparo a ver si me pasas esas pelis de las que hablas, a ver si me hacen sentir en el pecho lo mismo y me olvido del pinchanzo "ansioso"!!!!!!!!!
Y reposa, reposa,pero no te olvides de que te esperan y hechan de menos los bares de la ciudad (y ni que decir tiene, que la gente que los frecuenta mucho más....!!!)

11 mayo, 2007 15:10

 
Anonymous Anónimo said...

Ay señor!!!!!! mira que escribir "hechan" con h!!!!, si es que estoy perdiendo los sentidos con los ansiolíticos...

11 mayo, 2007 20:47

 
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Sí lo somos, sí.
Qué bien. Qué bien leerte en abierto, flor.

14 mayo, 2007 13:45

 
Blogger nadadora said...

Claro que lo somos. Está bien volver, sí.

15 mayo, 2007 13:36

 
Blogger lanueva said...

Ay los Goonies... Qué lindos recuerdos. Ya estás de vuelta :)

17 mayo, 2007 08:55

 
Blogger nadadora said...

Entrañables. Y sí, qué bien.

17 mayo, 2007 14:46

 

Publicar un comentario

<< Home